Saltar al contenido

Minds Up! Centro de Idiomas, Santurce – Vizcaya

Minds Up! Centro de Idiomas: la mejor opción para aprender idiomas en Santurce

Si estás buscando una academia de idiomas en Santurce, no busques más allá de Minds Up! Centro de Idiomas. Ubicado en C, Sor Natividad Homedes Kalea, 21, 48980 Santurtzi, Biscay, este centro de idiomas ofrece una amplia variedad de servicios para ayudarte a aprender un nuevo idioma.

Clases online para mayor comodidad

En Minds Up! Centro de Idiomas, sabemos que la vida puede ser agitada y que no siempre es fácil encontrar tiempo para asistir a clases presenciales. Es por eso que ofrecemos clases online para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar con conexión a internet.

Instalaciones cómodas y accesibles

En nuestro centro de idiomas, nos aseguramos de que nuestros estudiantes se sientan cómodos y bienvenidos. Por eso, contamos con cuartos de baño en las instalaciones y aseo adaptado para sillas de ruedas.

Valoraciones de clientes satisfechos

En Minds Up! Centro de Idiomas, nos enorgullece el hecho de que 22 clientes nos hayan valorado con una puntuación de 5 sobre 5. Esto demuestra nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

Si estás buscando una academia de idiomas en Santurce, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes encontrarnos en C, Sor Natividad Homedes Kalea, 21, 48980 Santurtzi, Biscay o llamarnos al 654 62 53 42. También puedes visitar nuestro sitio web en https://www.google.com/maps/place/Minds+Up!+Centro+de+Idiomas para obtener más información y programar una visita.

¡Te esperamos en Minds Up! Centro de Idiomas!

Dirección: Minds Up! Centro de Idiomas, C, Sor Natividad Homedes Kalea, 21, 48980 Santurtzi, Biscay, Santurce, Vizcaya
Teléfono: 654 62 53 42
Web: Ficha de Google Business
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Aseo adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 22 opiniones según Google Business

Minds Up! Centro de Idiomas en Santurce, Vizcaya

Llamar: 654 62 53 42

Horario de Minds Up! Centro de Idiomas

Lunes: 10:00 – 12:45 | 16:30 – 19:30
Martes: 10:00 – 12:45 | 16:30 – 19:30
Miércoles: 10:00 – 12:45 | 16:30 – 19:30
Jueves: 10:00 – 12:45 | 16:30 – 19:30
Viernes: 10:00 – 12:45
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: Ficha de Google Business

Opiniones de Minds Up! Centro de Idiomas

Lorena Gutierrez’: ★★★★★

Las profesoras son encantadoras con los niños, mi hijo de 5 años esta encantado de aprender ingles y todo gracias a Minds Up, aprenden jugando, de una manera natural. Muy buenas instalaciones, limpias y cuidadas, pero lo mejor es el trato que recibes en un ambiente muy familiar. Lo recomiendo al 100% y es un poco mas economico que otros centros.’

Salvador Granado’: ★★★★★

Minds Up es una academia que recomiendo sin ninguna duda. Las profesoras Cristina y Rebeca son geniales y muy profesionales, te dan un trato familiar que se agradece. Mencionar a Ohiane que es majisima también. Aprendes en un buen ambiente que es muy importante para sentirse a gusto y además los grupos son reducidos. Mi hija esta encantada y si ella está contenta, yo también.’

Edurne Amor’: ★★★★★

Tras estar en otra academia de inglés y perder tiempo y el dinero, me matriculé en Minds Up! Grupos reducidos, atención personalizada y una calidad de docencia increíble. Todos los niveles.Cuentan con talleres para niños incluso. Una maravilla.’

Todas las opiniones