Saltar al contenido

Helen Doron English Toledo, Toledo – Toledo

Helen Doron English Toledo: la academia de inglés que necesitas

Si estás buscando una academia de inglés en Toledo, no busques más. Helen Doron English Toledo es la mejor opción para ti. Ubicada en C. de París, 6, 45003 Toledo, esta academia de idiomas es el lugar perfecto para aprender inglés de manera efectiva y divertida.

Propiedad de mujeres y accesible para todos

Una de las cosas que hace que Helen Doron English Toledo sea especial es que se identifica como de propietarias mujeres. Esto significa que el enfoque está en la educación personalizada y en el cuidado de cada estudiante. Además, las instalaciones cuentan con cuartos de baño y aseo adaptado para sillas de ruedas, así como asientos adaptados para sillas de ruedas. Todos son bienvenidos en Helen Doron English Toledo.

Clases online y campamentos de inglés

En Helen Doron English Toledo, ofrecemos una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. Ofrecemos clases online para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar. También ofrecemos campamentos de inglés para niños y jóvenes, donde pueden aprender inglés mientras se divierten y hacen nuevos amigos.

99 clientes satisfechos

No solo creemos que somos la mejor academia de inglés en Toledo, sino que nuestros clientes también lo piensan. 99 clientes han calificado nuestros servicios con una puntuación de 5 sobre 5. Esto demuestra que nuestros métodos de enseñanza son efectivos y que nuestros estudiantes están satisfechos con los resultados.

Contacta con nosotros hoy mismo

Si estás interesado en aprender inglés con nosotros, no dudes en contactarnos. Puedes visitar nuestro sitio web en https://helendoron.es/toledo/contact-us/ para obtener más información sobre nuestros servicios y para programar una visita. ¡Esperamos verte pronto en Helen Doron English Toledo!

Dirección: Helen Doron English Toledo, C. de París, 6, 45003 Toledo, Toledo, Toledo
Teléfono: 925 62 50 05
Web: helendoron.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres,Cuartos de baño en las instalaciones, Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 99 opiniones según Google Business

Helen Doron English Toledo en Toledo, Toledo

Llamar: 925 62 50 05

Horario de Helen Doron English Toledo

Lunes: 8:00 – 15:00
Martes: 8:00 – 15:00
Miércoles: 8:00 – 15:00
Jueves: 8:00 – 15:00
Viernes: 8:00 – 15:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: helendoron.es

Opiniones de Helen Doron English Toledo

Ana Dorado’: ★★★★★

Hemos empezado este año recomendados por un familiar, todos es genial. Los profes se adaptan a los pequeños.’

Elena Sánchez Reyes’: ★★★★★

Una academia en la que los profesores se implican en el aprendizaje de los alumnos. Las clases son muy divertidas y tienen mucho material interactivo. Recomendable 100%.’

Marta Dorado’: ★★★★★

Llevamos ya casi dos años en esta academia y estamos muy contentos con la metodología y cercanía de todo los profesionales del centro, sobretodo Marta, Virgina y Daniel (son los que conocemos). Nuestra pequeña va encantada y se lo pasa genial, disfruta mucho y notamos mucho avance en ella, sobretodo en la comprensión del idioma. Nos parece una extra escolar ideal, ya que a la vez de disfrutar está aprendiendo muchísimo, no solo inglés, sino muchísimos conceptos.’

Todas las opiniones