Saltar al contenido

Lexiway System, Toledo – Toledo

Lexiway System: Academia de inglés, Academia de idiomas, Centro de formación, Traductor, Servicio de clases particulares. Ubicado en C. de París, 34, 45003 Toledo, provincia de Toledo. Teléfono: 677 26 11 22.

Lexiway System es una academia de idiomas y centro de formación que ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con acceso para sillas de ruedas, se esfuerzan por hacer que sus servicios sean accesibles para todos.

Con una calificación de 4.9 de 5 según 16 clientes, Lexiway System es altamente recomendado por su profesionalismo y calidad de enseñanza.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran:

  • Clases de inglés
  • Clases de idiomas
  • Traducción de documentos
  • Servicio de clases particulares

Lexiway System se enorgullece de su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados que están dedicados a ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus objetivos.

Si está buscando una academia de idiomas o un centro de formación de alta calidad, no busque más allá de Lexiway System. ¡Contáctelos hoy mismo a través de su sitio web para obtener más información!

Visite su sitio web en https://www.google.com/maps/place/Lexiway+System

Dirección: Lexiway System, C. de París, 34, 45003 Toledo, Toledo, Toledo
Teléfono: 677 26 11 22
Web: Ficha de Google Business
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 16 opiniones según Google Business

Lexiway System en Toledo, Toledo

Llamar: 677 26 11 22

Horario de Lexiway System

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Web: Ficha de Google Business

Opiniones de Lexiway System

María José Acevedo’: ★★★★★

El método que se utiliza es muy efectivo. Sistema de aprendizaje intuitivo y con un nivel alto en la adquisición de conocimiento.nLos resultados y avances se experimentan desde la primera clase.nEl miedo a enfrentarte a un idioma desaparece cuando entras por la puerta.nGran equipo y magnífica preparación demostrada con gran solvencia.nAbsolutamente recomendable cuando lo que se quiere es aprender idiomas.’

Elsa de Vicente Hurtado’: ★★★★★

Llevo más de un año trabajando en Lexiway y me encuentro muy a gusto. Me encanta ver lo contentos que vienen los alumnos todos los días.’

Enrique Verdura’: ★★★★★

Estuve aprendiendo inglés hace unos años con este método y los resultados se notan desde el principio. La directora y el equipo de profesionales son muy buenos y explican muy bien.’

Todas las opiniones