Saltar al contenido

Kids&Us Torrejón Soto, Torrejón de Ardoz – Madrid

Kids&Us Torrejón Soto: la academia de inglés que necesitas

Si estás buscando una academia de inglés en Torrejón de Ardoz, Madrid, Kids&Us Torrejón Soto es la opción perfecta para ti. Ubicada en Av. Joan Miró, 7, 28850 Torrejón de Ardoz, esta academia se dedica a ofrecer servicios de enseñanza del idioma inglés para niños y niñas.

Con 23 clientes que han valorado la academia con una puntuación de 5 sobre 5, Kids&Us Torrejón Soto se ha convertido en una de las academias de inglés más recomendadas de la zona. Y no es para menos, ya que su equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de ofrecer una enseñanza de calidad y adaptada a las necesidades de cada niño o niña.

Además, en Kids&Us Torrejón Soto saben lo importante que es la accesibilidad para todos, por lo que ofrecen acceso para sillas de ruedas en sus instalaciones.

Entre los servicios que ofrece esta academia de inglés, destacan:

  • Clases de inglés para niños y niñas de todas las edades.
  • Metodología propia y exclusiva que se adapta a las necesidades de cada niño o niña.
  • Profesores altamente cualificados y con experiencia en la enseñanza del inglés.
  • Actividades y materiales didácticos adaptados a cada edad y nivel.

En Kids&Us Torrejón Soto saben que aprender inglés puede ser divertido y emocionante, por lo que se esfuerzan por crear un ambiente agradable y motivador para los niños y niñas. De esta forma, se consigue que aprendan el idioma de una forma natural y sin esfuerzo.

Si estás buscando una academia de inglés en Torrejón de Ardoz, no lo dudes más y contacta con Kids&Us Torrejón Soto a través de su página web: https://torrejon-ardoz.kidsandus.es/es/. ¡No te arrepentirás!

Dirección: Kids&Us Torrejón Soto, Av. Joan Miró, 7, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, Torrejón de Ardoz, Madrid
Teléfono: 657 53 73 59
Web: kidsandus.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 23 opiniones según Google Business

Kids&Us Torrejón Soto en Torrejón de Ardoz, Madrid

Llamar: 657 53 73 59

Horario de Kids&Us Torrejón Soto

Lunes: 12:00 – 20:00
Martes: 12:00 – 20:00
Miércoles: 12:00 – 20:00
Jueves: 12:00 – 20:00
Viernes: 12:00 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: kidsandus.es

Opiniones de Kids&Us Torrejón Soto

GEMMA HERVAS MARTINEZ’: ★★★★★

Nosotros hemos elegido Kids&us para nuestro hijos porque realmente es una academia donde los niños aprenden inglés de una manera divertida, a través de la escucha y de los juegos, tal como los niños aprenden el castellano desde pequeños. Estamos encantados y hemos visto una evolución muy positiva en ellos. Belén es una gran profesional, muy atenta e implicada, fomentando actividades extracurriculares para el disfrute de los más pequeños. Todo un acierto.’

Victoria Cristobal’: ★★★★★

Soy profe de Inglés desde hace 20 años y puedo decir con total seguridad que dejo a mi hijo con profesionales. Nuestras profes han sido las mejores estos años y el año que viene empieza el pequeño con Mousy. Nuestro objetivo es que hablara en inglés y vamos! Es emocionante cuando hablamos en inglés en casa, usa estructuras de manera natural! Estoy muy contenta. Siempre recomiendo Kids & Us a mis amigos y familiares, pero a muchos de mis alumnos también y puedo decir que se nota. Mi hijo disfruta de las clases y en el cole se le nota, y no es por mí, es por estas profes tan majas y el método tan sistemático, completo y bien estructurado. Además, plantean muchas actividades para las familias fuera del horario donde nos permiten participar con nuestros hijos de este fantástico idioma.’

ROCIO ULLASTRES’: ★★★★★

Nuestra experiencia en Kids &Us ha sido increíble. Mi hija era reacia a ir a clases de inglés, no estaba nada motivada y pensé que a las pocas semanas tendríamos que quitarla. Gracias las profesoras que son encantadoras y su gran profesionalidad no sólo han conseguido que vaya contenta a todas las clases si no que nos ha pedido apuntarla a las Fun Weeks de verano!’

Todas las opiniones