Saltar al contenido

Bright School of English, Torrejón de Ardoz – Madrid

Bright School of English: la academia de idiomas que necesitas en Torrejón de Ardoz

Si estás buscando una academia de idiomas en Torrejón de Ardoz, no busques más. Bright School of English es la solución que necesitas. Ubicada en la calle principal de la ciudad, en Bright School of English encontrarás la profesionalidad y el compromiso que necesitas para aprender un nuevo idioma o mejorar tus habilidades lingüísticas.

13 clientes satisfechos con una valoración de 4.5 sobre 5

La calidad de los servicios de Bright School of English está respaldada por sus clientes. Hasta la fecha, 13 personas han valorado la academia con una puntuación media de 4.5 sobre 5. Esto demuestra el compromiso de Bright School of English con la satisfacción de sus alumnos.

Los servicios que ofrece Bright School of English

Bright School of English ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus alumnos. Entre ellos se encuentran:

  • Clases de inglés para todos los niveles
  • Clases de otros idiomas, como francés, alemán o italiano
  • Servicio de traducción

Profesionalidad y compromiso

En Bright School of English, la profesionalidad y el compromiso son dos valores fundamentales. Todos los profesores están altamente cualificados y cuentan con años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Además, la academia se compromete a ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumno.

¿Quieres aprender un nuevo idioma o mejorar tus habilidades lingüísticas?

Si estás interesado en aprender un nuevo idioma o mejorar tus habilidades lingüísticas, no dudes en ponerte en contacto con Bright School of English. Visita nuestra página web www.bright.es para obtener más información sobre nuestros servicios y horarios. ¡Te esperamos!

Dirección: Bright School of English, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, Torrejón de Ardoz, Madrid
Teléfono: 916 76 47 62
Web: bright.es
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 13 opiniones según Google Business

Bright School of English en Torrejón de Ardoz, Madrid

Llamar: 916 76 47 62

Horario de Bright School of English

Lunes: 8:00 – 18:00
Martes: 8:00 – 18:00
Miércoles: 8:00 – 18:00
Jueves: 8:00 – 18:00
Viernes: 8:00 – 18:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: bright.es

Opiniones de Bright School of English

Sarah Bianchini’: ★★★★★

He trabajado varios años con Bright SCHOOL y no tengo ninguna queja. El trato es muy agradable, se preocupan por la calidad de la enseñanza y mantienen una buena comunicación. Es un buen ejemplo de trabajo “on line” que facilita el trabajo a sus colaboradores. Espero que podamos seguir colaborando mucho tiempo.’

Xavier Johnston’: ★★★★★

Es mi tercer año trabajando para Bright y la experiencia ha sido muy buena. Susan Jaap, apostó por mi y yo por ella. tengo una muy buena relacion profesional con Susan y su hija Aileen. Tengo clientela de nivel gracias a Bright. Espero poder seguir trabajando con ellas mucho tiempo.’

Joao Arrenega’: ★★★★★

Llevo trabajando con BRIGHT unos 5 años. Hubo un intermédio de año y medio porque necesitaba las horas para un contrato muy grande que me ofrecieron de otra Academia. La Academia ENTENDIÓ PERFECTAMENTE la situación y no me puso ninguna dificultad para que yo pudiera quedarme con el otro contrato. Esto dice mucho de la flexibilidad y seriedad de la Empresa. NUNCA me quedé sin cobrar. Es un hecho que hubo 2 veces en que tardaron un par de dias más en pagarme, pero justificaron el retraso. De hecho, la segunda vez, Aileen bajó al banco en persona para realizar un ingreso directo en cuenta para no quedarme esperando 2 dias por la transfer. No tenia porque hacerlo, pero lo hizo… el hecho de que no tengan un lugar físico (entiendo que la Srta. Ogg se refiere a un local como Academia en si) es una situación TOTALMENTE LEGAL y NORMAL y pasa con muchas empresas de muchos sectores. Es la estructura que esta empresa decidió tener.nEstoy MUY a gusto trabajando con Susan y Aileen, son dos personas SUPER profesionales y SIEMPRE están disponibles para hablar conmigo. Me imagino que no soy un “elegido” y tratan de igual forma a los demás profesores. Tengo el mismo feedback de las empresas en donde enseño a nombre de BRIGHT. A mi me pagan bien y a horas.’

Todas las opiniones