Saltar al contenido

UKMADRID, Torrejón de Ardoz – Madrid

UKMADRID: Academia de idiomas en Torrejón de Ardoz, Madrid

UKMADRID es una academia de idiomas ubicada en Torrejón de Ardoz, Madrid. Ofrece una amplia variedad de servicios para aquellos que desean aprender un nuevo idioma o mejorar sus habilidades lingüísticas.

Entre los servicios que ofrece UKMADRID se encuentran:

  • Acceso para sillas de ruedas: UKMADRID se preocupa por la accesibilidad de sus instalaciones y cuenta con acceso para sillas de ruedas.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: Además, cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas para mayor comodidad de sus clientes.

UKMADRID ha sido valorado por 18 clientes con una puntuación de 4.7 sobre 5, lo que demuestra la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes.

Si estás buscando una academia de idiomas en Madrid, UKMADRID es una excelente opción. Su equipo de profesionales altamente capacitados te ayudará a alcanzar tus objetivos lingüísticos de manera efectiva y eficiente.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece UKMADRID, visita su sitio web: www.ukmadrid.com. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos para comenzar tu camino hacia la fluidez en un nuevo idioma!

Dirección: UKMADRID, Pl. Europa, 27, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, Torrejón de Ardoz, Madrid
Teléfono: 912 47 40 37
Web: ukmadrid.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 18 opiniones según Google Business

UKMADRID en Torrejón de Ardoz, Madrid

Llamar: 912 47 40 37

Horario de UKMADRID

Lunes: 10:00 – 13:30 | 17:00 – 20:30
Martes: 10:00 – 13:30 | 17:00 – 20:30
Miércoles: 10:00 – 13:30 | 17:00 – 20:30
Jueves: 10:00 – 13:30 | 17:00 – 20:30
Viernes: 10:00 – 13:30 | 17:00 – 20:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: ukmadrid.com

Opiniones de UKMADRID

Miguel de Diego’: ★☆☆☆☆

Acaban de llamarme para realizar una entrevista, al explicarle los problemas de horarios que tengo por un trabajo que termino esta semana, me habla de mala manera con un tono carente de respeto y acto seguido, cuelga; sobran más palabras…’

Bárbara López Castro’: ★★★★★

Decidí escoger UKMadrid como mi academia en estos últimos años, porque me habían hablado muy bien de ella. Tras haber pasado ya un tiempo en la misma puedo asegurar que las recomendaciones que me llevaron a ella, son totalmente ciertas. Sus profesores, trabajan todos los aspectos necesarios para lograr obtener un buen nivel y el número reducido de alumnos permite que las clases sean dinámicas, así como que en caso de tener dificultades, los profesores puedan detenerse en ellas.’

Ana Fernandez Delgado’: ★★★★★

Me apunte al intensivo del nivel B1 el mes de Julio y la verdad que una magnífica experiencia! Acabe con el título bajo el brazo!! La profesora que me tocó (Isabelle) una maravilla, enseña como nadie y hace que te guste el inglés asique me imagino que el resto de profesores serán iguales!! Sin duda, para los siguientes niveles que quiera sacar, iré a esta academia! Son todos muy amables y muy atentos con tu progreso y te ayudan y te dan trucos para que consigas tus metas!!’

Todas las opiniones