Saltar al contenido

Academia Teacher Centro de Idiomas, Torrejón de Ardoz – Madrid

Academia Teacher Centro de Idiomas: la mejor opción para aprender idiomas en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Si estás buscando una escuela de idiomas en Torrejón de Ardoz, Madrid, Academia Teacher Centro de Idiomas es la mejor opción. Ubicada en C. Cristo, 75, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, esta academia ofrece una amplia variedad de cursos de idiomas para todas las edades y niveles.

Con Acceso para sillas de ruedas, Academia Teacher Centro de Idiomas se preocupa por ofrecer un espacio inclusivo y accesible para todos sus estudiantes.

Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de sus 60 clientes, esta academia se destaca por su calidad de enseñanza y su equipo de profesionales altamente capacitados.

En Academia Teacher Centro de Idiomas, podrás encontrar cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, japonés y español para extranjeros. Además, ofrecen cursos específicos para preparar exámenes oficiales como el TOEFL, DELE, DALF, entre otros.

La metodología de enseñanza de esta academia se basa en la comunicación y la práctica constante, lo que permite a los estudiantes mejorar su fluidez y confianza en el idioma.

Si estás interesado en aprender un nuevo idioma o mejorar tus habilidades lingüísticas, no dudes en contactar con Academia Teacher Centro de Idiomas a través de su sitio web: https://www.google.com/maps/place/Academia+Teacher+Centro+de+Idiomas.

¡No pierdas la oportunidad de aprender un nuevo idioma y mejorar tus habilidades lingüísticas con Academia Teacher Centro de Idiomas!

Dirección: Academia Teacher Centro de Idiomas, C. Cristo, 75, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, Torrejón de Ardoz, Madrid
Teléfono: 916 75 47 68
Web: Ficha de Google Business
Especialidad: Escuela
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 60 opiniones según Google Business

Academia Teacher Centro de Idiomas en Torrejón de Ardoz, Madrid

Llamar: 916 75 47 68

Horario de Academia Teacher Centro de Idiomas

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Web: Ficha de Google Business

Opiniones de Academia Teacher Centro de Idiomas

Ruben F’: ★★★★★

Excelente academia de la que fui alumno hace 30 años y ahora lo son mis hijos. Además añaden un trato familiar único por parte de Chema y Pilar. ¡Que sean muchos años más!’

MA NG’: ★★★★★

Mis hijos llevan varios años en la academia Teacher y estoy encantada del avance que han obtenido en el inglés. Los profesores tienen un gran nivel académico y humano. Conocen las necesidades de cada alumno logrando resultados excelentes desde el cariño y la paciencia. Todo el personal forma una gran familia y te hacen sentir parte de ella.’

Ainhoa Heras Garcia’: ★★★★★

Llevo desde los 12 años en la academia, actualmente tengo 20 y no tengo pensado irme hasta que consiga mis objetivos.nAntes de entrar no me gustaba nada el inglés y gracias a Pilar y Catherine me di cuenta de lo importante que es y consiguieron algo que no todos los profesores pueden decir: me gusta ir a clases.nMi hermana pequeña lleva también varios años y mi familia está muy contenta de haber encontrado esta academia, que más que eso, es una gran familia.’

Todas las opiniones