Saltar al contenido

Blue English House Academia de inglés y repaso Valencia, Valencia – Valencia

Blue English House Academia de inglés y repaso Valencia: la academia de idiomas que necesitas en Valencia

Si estás buscando una academia de idiomas en Valencia, Blue English House es la opción perfecta para ti. Ubicada en C/ de Pere Andreu, 15, 46017 Valencia, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para ayudarte a mejorar tus habilidades lingüísticas.

Acceso para sillas de ruedas: en Blue English House, nos preocupamos por la comodidad y accesibilidad de todos nuestros estudiantes. Por eso, nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer acceso a personas con movilidad reducida.

Con una valoración de 4.5 sobre 5 por parte de 16 clientes, Blue English House es una academia de idiomas altamente recomendada en Valencia. Nuestros profesores altamente cualificados y experimentados están dedicados a ayudarte a alcanzar tus objetivos lingüísticos.

En Blue English House, ofrecemos una amplia variedad de servicios para satisfacer tus necesidades lingüísticas. Algunos de nuestros servicios más populares incluyen:

  • Clases de inglés para todos los niveles
  • Clases de repaso para estudiantes de todas las edades
  • Preparación para exámenes oficiales de inglés
  • Clases de conversación para mejorar tus habilidades comunicativas

En Blue English House, entendemos la importancia de una comunicación efectiva en inglés en el mundo actual. Por eso, nos aseguramos de que nuestros estudiantes reciban una educación de alta calidad que les permita alcanzar sus objetivos lingüísticos.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades lingüísticas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web: http://blueenglishhouse.com/. ¡Te esperamos en Blue English House Academia de inglés y repaso Valencia!

Dirección: Blue English House Academia de inglés y repaso Valencia, C/ de Pere Andreu, 15, 46017 Valencia, Valencia, Valencia
Teléfono: 671 79 35 18
Web: blueenglishhouse.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 16 opiniones según Google Business

Blue English House Academia de inglés y repaso Valencia en Valencia, Valencia

Llamar: 671 79 35 18

Horario de Blue English House Academia de inglés y repaso Valencia

Lunes: 15:30 – 20:30
Martes: 15:30 – 20:30
Miércoles: 15:30 – 20:30
Jueves: 15:30 – 20:30
Viernes: 15:30 – 19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: blueenglishhouse.com

Opiniones de Blue English House Academia de inglés y repaso Valencia

Mangeles Martin’: ★★★★★

Totalmente recomendable, para niños y adultos. Los niños se sienten como en casa. Aprenden de una manera divertida y natural la lengua inglesa de la mano de una profesora nativa a la que le gustan mucho los niños…y…¿quien mejor que una inglesa para transmitirnos su idioma…? Yo llevo a mis dos peques de 2 y 5 y la veradad es que están encantados de asistir cada semana a jugar, disfrazarse, cantar, bailar y un sin fin de actividades súper divertidas en inglés.’

Francesco D’Ingiullo: ★★★★★

Cuando aprender el inglés se convierte en juego y experiencia vivencial gracias a unas profesoras que saben bien que significa transmitir una pasión más que enseñar. La experiencia está siendo excelente.’

Francesco D’Ingiullo: ★★★★★

” La mejor academia! Mis hijos van desde hace 5 años y están muy felices, su nivel de inglés es increíble! Me corrigen la pronunciación y hablan bien aún no me lo puedo creer! He creído en el método desde el principio y funciona, aprenden jugando y el método es muy efectivo! Muchas gracias!!!’

Todas las opiniones