Saltar al contenido

Understand Valencia language school, Valencia – Valencia

Understand Valencia: la academia de idiomas inclusiva y accesible en Valencia

Ubicada en pleno corazón de Valencia, en la Av. del Regne de València, 14, 8, 46005 Valencia, se encuentra Understand Valencia, una academia de idiomas que se identifica como de propietarias mujeres y que se destaca por su compromiso con la inclusión y la accesibilidad.

Con una valoración de 5 estrellas sobre 5 por parte de sus 145 clientes, Understand Valencia ofrece una amplia variedad de servicios para aprender idiomas de manera efectiva y en un ambiente seguro y amigable.

  • Clases online: para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar o desde cualquier lugar del mundo.
  • Cuartos de baño en las instalaciones: para mayor comodidad de los estudiantes.
  • Acceso para sillas de ruedas: Understand Valencia se preocupa por la accesibilidad y la inclusión de todas las personas.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: para mayor comodidad de los estudiantes con movilidad reducida.
  • Aseos unisex: para garantizar la comodidad y la inclusión de todas las personas.
  • Amigable con la comunidad LGTBI+: Understand Valencia es un espacio seguro y respetuoso para todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.
  • Espacio seguro para personas transgénero: Understand Valencia se preocupa por crear un ambiente seguro y respetuoso para todas las personas, incluyendo a aquellas que se identifican como transgénero.

En Understand Valencia, los estudiantes pueden aprender inglés, francés, alemán, italiano, español para extranjeros y valenciano, entre otros idiomas. Los profesores son altamente cualificados y utilizan métodos pedagógicos innovadores y efectivos para garantizar el aprendizaje de los estudiantes.

Si estás buscando una academia de idiomas inclusiva, accesible y efectiva en Valencia, no dudes en contactar con Understand Valencia a través de su página web: http://www.understandvalencia.com/.

Dirección: Understand Valencia language school, Av. del Regne de València, 14, 8, 46005 Valencia, Valencia, Valencia
Teléfono: 670 24 87 93
Web: understandvalencia.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 145 opiniones según Google Business

Understand Valencia language school en Valencia, Valencia

Llamar: 670 24 87 93

Horario de Understand Valencia language school

Lunes: 9:15 – 13:15 | 16:00 – 20:00
Martes: 9:15 – 13:15 | 16:00 – 20:00
Miércoles: 9:15 – 13:15 | 16:00 – 20:00
Jueves: 9:15 – 13:15 | 16:00 – 20:00
Viernes: 9:00 – 14:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: understandvalencia.com

Opiniones de Understand Valencia language school

floriane pailler’: ★★★★★

Estaba buscando cursos semi-intensivos para hacer durante mis vacaciones y encontré esta escuela en internet. Les escribí un email y me contestaron enseguida que era posible. Fueron muy receptivos y escucharon mis necesidades.nLos cursos eran muy buenos y el profesor uno de los mejores. Además, los precios son muy atractivos y la calidad del curso es muy elevada. Hice muchos progresos en esos 7 días y quiero darles las gracias. Recomendaría esta escuela.’

Jesús García Cívico’: ★★★★★

Son jóvenes y audaces y tienen uno de los mejores ambientes de estudio de la ciudad. La directora es una magnífica profesional y derrochan talento y simpatía.’

pedro pons’: ★★★★★

Gracias a Understand Valencia he conseguido mi título del C1. De principio a fin fue fácil contactar con ellos y formar un grupo para la preparación del examen con un curso intensivo de un mes. El profesor, Richard impartió las clases de forma dinámica y muy entretenida. En comparación a otras academias, esta ofrecía un precio muy aceptable. Además, las instalaciones son muy acogedoras y proporcionan un ambiente excelente para las clases. En líneas generales recomendaría esta academia a cualquier persona interesada en aprender inglés :)’

Todas las opiniones