Saltar al contenido

Academia de idiomas Speaking 2Gether, Valladolid – Valladolid

La Academia de idiomas Speaking 2Gether se encuentra en P.º del Hospital Militar, 43, 47006 Valladolid y ofrece clases de inglés. Con una valoración de 4.9 sobre 5, según 29 clientes, es una de las mejores opciones en la provincia de Valladolid.

La academia ofrece clases online para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar. Además, cuenta con cuartos de baño en las instalaciones y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos.

El equipo de profesionales de Speaking 2Gether sabe que cada estudiante es único, por lo que se adaptan a las necesidades de cada uno para garantizar el éxito en el aprendizaje del idioma. Utilizan técnicas de enseñanza innovadoras y efectivas para que los estudiantes puedan alcanzar sus objetivos.

Si estás buscando una academia de inglés en Valladolid, Speaking 2Gether es una excelente opción. Su enfoque personalizado y su compromiso con el éxito de sus estudiantes la hacen destacar entre las demás.

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece la academia, te recomendamos que visites su sitio web: http://speaking2gether.com/. Allí encontrarás toda la información que necesitas para tomar una decisión informada sobre tu educación en inglés.

Dirección: Academia de idiomas Speaking 2Gether, P.º del Hospital Militar, 43, 47006 Valladolid, Valladolid, Valladolid
Teléfono: 983 10 05 87
Web: speaking2gether.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 29 opiniones según Google Business

Llamar: 983 10 05 87

Horario de Academia de idiomas Speaking 2Gether

Lunes: 9:45 – 13:30 | 16:00 – 20:00
Martes: 9:45 – 13:30 | 16:00 – 20:00
Miércoles: 9:45 – 13:30 | 16:00 – 20:00
Jueves: 9:45 – 13:30 | 16:00 – 20:00
Viernes: 9:45 – 13:30 | 16:00 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: speaking2gether.com

Opiniones de Academia de idiomas Speaking 2Gether

Sergio García’: ★★★★★

Una opción muy recomendable tanto para mejorar el nivel de inglés como para la preparación de exámenes oficiales. Yo he estado tres años, dos de ellos me sirvieron para sacar el B2 y el C1 y otro para mejorar mi nivel y coger confianza de cara al Erasmus.nBuenos profesores con clases útiles y entretenidas. Muy agradecido por el trato recibido.’

_.enri05′: ★★★★★

He tenido un muy buen recibimiento desde el principio. Todos los profesores se han volcado mucho en mí para poder sacar adelante el First. Son gente súper agradable y súper profesionales. He podido comprobar que las referencias que tenía de esta academia son totalmente verdaderas y ha superado mis expectativas. Si algún día decido sacarme el Advanced volveré aquí sin lugar a dudas. Ha sido una gozada haber aprendido con gente tan encantadora y tan profesional. Nos volveremos a ver. Muchísimas Gracias.’

María Del Moral’: ★★★★★

Las clases son conjuntas pero el seguimiento de aprendizaje se adapta muy bien a los conocimientos y necesidades de cada alumno. Si solo vas a aprender inglés es una academia estupenda, pero si también requieres de un certificado la recomendaría sin duda, pues te dan muchos consejos y buenas instrucciones para sacarlo a la primera.’

Todas las opiniones