Saltar al contenido

Happy Days, Valladolid – Valladolid

Happy Days: la academia de inglés y guardería en Valladolid

Happy Days es una academia de inglés y guardería ubicada en Huerta Del Rey, C. Mariano García Abril, 8, 47014 Valladolid. Con su dedicación a la enseñanza del inglés, Happy Days también ofrece servicios de campamento de inglés, escuela Montessori, jardín de infancia y academia de idiomas. Además, cuenta con un Childrens club y play school para los más pequeños.

Con una calificación de 5 sobre 5 de 46 clientes, Happy Days se ha ganado una excelente reputación en la provincia de Valladolid. La academia se enorgullece de ofrecer acceso para sillas de ruedas, asegurando que todos los estudiantes tengan la oportunidad de aprender y crecer en un ambiente inclusivo.

Los profesores altamente capacitados de Happy Days utilizan técnicas de enseñanza innovadoras y efectivas para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos de aprendizaje. La academia entiende la importancia de la educación temprana y se esfuerza por proporcionar un ambiente seguro y acogedor para los niños.

Si está buscando una academia de inglés o guardería en Valladolid, Happy Days es la elección perfecta. Con su enfoque en la enseñanza de calidad y la inclusión, Happy Days es una opción ideal para estudiantes de todas las edades y habilidades.

Para obtener más información sobre los servicios de Happy Days, visite su sitio web en https://www.google.com/maps/place/Happy+Days.

Dirección: Happy Days, Huerta Del Rey, C. Mariano García Abril, 8, 47014 Valladolid, Valladolid, Valladolid
Teléfono: 650 65 50 86
Web: Ficha de Google Business
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 46 opiniones según Google Business

Llamar: 650 65 50 86

Horario de Happy Days

Lunes: 15:30 – 21:30
Martes: 15:30 – 21:30
Miércoles: 15:30 – 21:30
Jueves: 15:30 – 21:30
Viernes: 15:30 – 21:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: Ficha de Google Business

Opiniones de Happy Days

Israel Gutiérrez’: ★★★★★

John y María son encantadores y estupendos profesores. Un lugar recomendable para aprender inglés de forma divertida.’

Marijose Redondo Pinacho’: ★★★★★

Los niños van encantados y salen aún más felices . Veníamos de una experiencia horrorosa en otra academia y desde el primer día salieron hablando inglés y han conseguido que les guste el inglés . Gracias María y John por ser tan buenos profesores’

Juanfran Blázquiz Pulido’: ★★★★★

100% recomendable! Más bien debería ser Happy and profitable days! Da gusto tener un profesor como John, que no solo te enseña y te ayuda, sino que además se nota que disfruta su trabajo y te lo transmite en cada una de sus clases! Mi experiencia con él superó mis expectativas, quería mejorar mi inglés para prepararme el C1 y con él, además de aprender y mejorar tanto mi pronunciación como mis defectos tanto de use of english como de otras partes, disfruté cada momento de las clases gracias al dinamismo y la personalidad tan positiva de John, lo cual se agradece más aún en estos niveles, y me ayudo a alcanzar el nivel que buscaba! Sin duda, con profesores como él, la academia me parece perfecta para cualquier tipo de nivel, y las clases, lejos de seguir un libro de texto, te sirven para aprender de una manera diferencial al resto de las academias, lo cual te hace llegar al reto que te propongas! Sláinte!’

Todas las opiniones