Saltar al contenido

Science & Arts, Valladolid – Valladolid

Science & Arts: Academia de inglés en Valladolid

Science & Arts es una academia de inglés ubicada en Valladolid, en la provincia de Valladolid. Su dirección es C. de Manuel Azaña, 1, 47014 Valladolid y su número de teléfono es 983 85 90 57.

Esta academia de inglés se dedica a ofrecer servicios de enseñanza del idioma inglés. Además, ofrece acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva para todos los estudiantes.

Con una valoración de 5 sobre 5, según la opinión de 3 clientes, Science & Arts se destaca por su calidad en la enseñanza del idioma inglés.

En Science & Arts, los estudiantes pueden encontrar una variedad de servicios de enseñanza del idioma inglés, entre los que se destacan:

  • Clases de inglés para todos los niveles
  • Preparación para exámenes oficiales de inglés
  • Clases de conversación en inglés
  • Clases de inglés para empresas

La academia de inglés Science & Arts se enfoca en ofrecer una enseñanza de calidad, adaptada a las necesidades de cada estudiante. Los profesores son altamente capacitados y utilizan técnicas de enseñanza innovadoras para lograr que los estudiantes aprendan de manera efectiva.

Si estás buscando una academia de inglés en Valladolid, no dudes en contactar a Science & Arts a través de su sitio web: http://www.scienceandarts.es/. ¡Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para conocer más sobre sus servicios y comenzar a aprender inglés de manera efectiva!

Dirección: Science & Arts, C. de Manuel Azaña, 1, 47014 Valladolid, Valladolid, Valladolid
Teléfono: 983 85 90 57
Web: scienceandarts.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 3 opiniones según Google Business

Science & Arts en Valladolid, Valladolid

Llamar: 983 85 90 57

Horario de Science & Arts

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Web: scienceandarts.es

Opiniones de Science & Arts

Julio López Salvador’: ★★★★★

Nuestra niña lleva yendo solamente una semanas y vuelve encantada. No se aburre como en la academia a la que iba antes y todos los días aprende y hace cosas nuevas. La academia la tienen genial, con aulas distintas dependiendo de la materia que dan. A ella la encanta hacer manualidades y experimentos mientras aprende inglés. Una forma distinta de aprender inglés nueva, se agradece algo novedoso en Valladolid. Lo dicho, encantados!’

David’: ★★★★★

Muy contento con las clases para mayores. Tienen un método muy innovador y he mejorado muchísimo con ellos. Todo un descubrimiento con unos precios muy buenos.’

Almudena Valle Sastre’: ★★★★★

Una forma nueva de aprender inglés no usan el método tradicional de otras academias es un lugar estupendo.’

Todas las opiniones