Saltar al contenido

EducaChild Vera, Vera – Almería

EducaChild Vera: Academia de inglés, Campamento de inglés, Colegio privado y Servicio de clases particulares en Vera, Almería

EducaChild Vera es una academia de inglés, campamento de inglés, colegio privado y servicio de clases particulares ubicado en C. de la Balsica, nº4, 04620 Vera, Almería. Con acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas, EducaChild Vera ofrece servicios en sus instalaciones para garantizar la comodidad de sus clientes.

Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 25 clientes, EducaChild Vera es una opción confiable para aquellos que buscan mejorar su nivel de inglés o recibir clases particulares en Vera.

Entre los servicios ofrecidos por EducaChild Vera se encuentran:

  • Academia de inglés: para aquellos que buscan mejorar su nivel de inglés, EducaChild Vera ofrece cursos de inglés para todas las edades y niveles.
  • Campamento de inglés: para los más jóvenes, EducaChild Vera ofrece un campamento de inglés en el que los niños pueden aprender y practicar inglés mientras se divierten.
  • Colegio privado: EducaChild Vera también es un colegio privado que ofrece una educación de calidad a sus estudiantes.
  • Servicio de clases particulares: para aquellos que necesitan ayuda extra en alguna materia, EducaChild Vera ofrece clases particulares personalizadas.

Si estás buscando mejorar tu nivel de inglés o necesitas clases particulares, no dudes en contactar con EducaChild Vera a través de su sitio web: http://www.educachild.com/. ¡Te esperamos!

Dirección: EducaChild Vera, C. de la Balsica, nº4, 04620 Vera, Almería, Vera, Almería
Teléfono: 692 11 43 65
Web: educachild.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 25 opiniones según Google Business

EducaChild Vera en Vera, Almería

Llamar: 692 11 43 65

Horario de EducaChild Vera

Lunes: 10:00 – 13:30
Martes: 10:00 – 13:30
Miércoles: 10:00 – 13:30 | 16:00 – 19:00
Jueves: 10:00 – 13:30
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: educachild.com

Opiniones de EducaChild Vera

Leticia Alvarez’: ★★★★★

Super recomendable! Mi hijo tiene 4 años y entra y sale contentisimo, se lo pasa bomba y esta aprendiendo mucho. Tanto Maca como la teacher son un encanto!’

Silfidita Viajera’: ★★★★★

Mis hijos llevan tres años estudiando allí y han mejorado notablemente sus habilidades en inglés. Les gusta asistir a clase. Las profesoras están atentas al nivel del alumno y si requiere algún cambio. Me propusieron cambiar a mi hijo de nivel para que aprovechara mejor las clases y está muy contento con el cambio. Los recomiendo al 100%’

Beatriz Garrido’: ★★★★★

Mi hija va muy contenta y con muchas ganas. Desde que tenía un añito. Le encanta su teacher Natalia. Y Macarena genial también en todo. La recomiendo al 100%’

Todas las opiniones