Saltar al contenido

Academia Blas Infante, Almería – Almería

Academia Blas Infante es un centro de formación y academia de idiomas ubicado en Almería, en la provincia de Almería. Ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

  • Clases online: Academia Blas Infante ofrece clases online para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar.
  • Cuartos de baño en las instalaciones: Las instalaciones de la academia cuentan con cuartos de baño para la comodidad de los estudiantes.
  • Acceso para sillas de ruedas: La academia cuenta con acceso para sillas de ruedas para garantizar que todos los estudiantes puedan acceder a las instalaciones.
  • Se necesita cita: Para garantizar la mejor atención posible, se necesita cita previa para acceder a los servicios de la academia.

Academia Blas Infante ha recibido una calificación de 5 estrellas de parte de 3 clientes satisfechos con los servicios ofrecidos.

Si estás buscando una academia de formación o de idiomas, no dudes en ponerte en contacto con Academia Blas Infante. Puedes visitar su sitio web https://academiablasinfante.es/ para obtener más información y programar una cita.

Dirección: Academia Blas Infante, Av. de Blas Infante, nº1, 04006 Almería, Almería, Almería
Teléfono: 687 06 29 55
Web: academiablasinfante.es
Especialidad: Centro de formación
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 3 opiniones según Google Business

Academia Blas Infante en Almería, Almería

Llamar: 687 06 29 55

Horario de Academia Blas Infante

Lunes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:30
Martes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:30
Miércoles: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:30
Jueves: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:30
Viernes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 20:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: academiablasinfante.es

Opiniones de Academia Blas Infante

Dani Castilla’: ★★★★★

Me encanta la academia porque conoces amigos que nunca has conocido , estoy muy tranquilo , los profesores te tratan muy bien te ayudan todo lo que tu le digas, me alegro que esté en una academia con nuevos amigos y maestros/as y espero que siga ahí hasta que me saque la ESO, el grado Medio y el superior de Auxiliar de Enfermería porque quiero ayudar a ancianos/as en una residencia o en un hospital.nUn abrazo de tu amigo y alumno Dani.nEspero que te guste mi dedicatoria Mercedes/Mercheny Francisco/Paco.’

David R’: ★★★★★

Formación de calidad y muy profesionales, me he preparado con Merche el examen de Aptis el cual he aprobado, contento con los resultados y la motivación durante todas las horas del intensivo.’

Ana Segura Beltran’: ★★★★★

Este cliente no dejó ningún comentario

Todas las opiniones