Saltar al contenido

Academia Atenas, Vigo – Pontevedra

Academia Atenas es un centro de formación profesional ubicado en Vigo, Pontevedra. Ofrece una amplia variedad de servicios para sus estudiantes y clientes.

Con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Academia Atenas se preocupa por la comodidad y accesibilidad de todos sus clientes.

Con una calificación de 4.8 sobre 5, según 86 clientes, Academia Atenas es altamente recomendada por su calidad de enseñanza y atención al cliente.

Entre los servicios que ofrece Academia Atenas se encuentran:

  • Formación profesional
  • Preparación para exámenes
  • Clases particulares
  • Formación para empresas

Los profesionales altamente capacitados de Academia Atenas se aseguran de que cada estudiante reciba la atención y el apoyo necesarios para alcanzar sus objetivos educativos y profesionales.

Si está buscando una academia de formación profesional de alta calidad en Vigo, no busque más allá de Academia Atenas. ¡Visite su sitio web hoy mismo para obtener más información y ponerse en contacto!

Se recomienda encarecidamente ponerse en contacto con Academia Atenas a través de su sitio web https://academiaatenas.com/ para obtener más información sobre sus servicios y cómo pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos educativos y profesionales.

Dirección: Academia Atenas, Rúa Ponte da Veiga, 10, 36210 Vigo, Pontevedra, Vigo, Pontevedra
Teléfono: 637 59 62 50
Web: academiaatenas.com
Especialidad: Centro de formación
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 86 opiniones según Google Business

Academia Atenas en Vigo, Pontevedra

Llamar: 637 59 62 50

Horario de Academia Atenas

Lunes: 10:00 – 20:00
Martes: 10:00 – 20:00
Miércoles: 10:00 – 20:00
Jueves: 10:00 – 20:00
Viernes: 10:00 – 20:00
Sábado: 10:00 – 13:00
Domingo: Cerrado

Web: academiaatenas.com

Opiniones de Academia Atenas

Tere Justo’: ★★★★★

Llamé a la academia para pedir clases de apoyo en Dibujo técnico para uno de mis hijos, que está cursando el Bachillerato de Ciencias y esa misma semana empezó con las clases. Fueron muy ágiles y profesionales. Y mi hijo ha mejorado muchísimo en esa asignatura.’

Eva Manzanares’: ★★★★★

Mis hijos son alumnos de esta academia y la implicación de Agus , su forma de explicar, de animarles ,de guiarles , hace que al final todo sea más fácil. Sólo puedo dar las gracias por el trabajo tan bueno que hacéis. Mi hijo pequeño no cambiaría de academia ni loco’

Alexia Alonso’: ★★★★★

Fui alumna de esta academia y la recomiendo al 100%. Me ayudaron a quitar la ESO y Bachillerato. Ahora mi sobrina también acude para mejorar sus notas en matemáticas e inglés y lo cierto es que siguen siendo igual de profesionales. Agus se implica con todos sus alumnos y tiene mucha paciencia.’

Todas las opiniones