Saltar al contenido

SpeakToday, Vigo – Pontevedra

SpeakToday: Academia de idiomas en Vigo, Pontevedra

SpeakToday es una academia de idiomas ubicada en Vigo, en la provincia de Pontevedra. Ofrecemos una amplia variedad de servicios para ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar sus objetivos lingüísticos.

Nuestros servicios incluyen clases de inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros. Además, ofrecemos cursos de preparación para exámenes oficiales como el TOEFL, el DELE y el DALF.

En SpeakToday, nos enorgullece ofrecer acceso para sillas de ruedas, lo que garantiza que todos nuestros estudiantes puedan acceder a nuestras instalaciones sin problemas.

Nuestros clientes están muy satisfechos con nuestros servicios. De hecho, 7 de ellos nos han otorgado una calificación de 5 sobre 5.

En SpeakToday, entendemos que aprender un idioma puede ser un desafío, pero estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino. Nuestros profesores altamente capacitados y experimentados están comprometidos a brindarte la mejor educación posible.

Si estás interesado en aprender un nuevo idioma o mejorar tus habilidades lingüísticas existentes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te recomendamos que visites nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestros servicios y para programar una cita. ¡Esperamos verte pronto en SpeakToday!

http://speaktoday.negocio.site/

Dirección: SpeakToday, R. de Aragón, 217, 36207 Vigo, Pontevedra, Vigo, Pontevedra
Teléfono: 610 48 74 80
Web: negocio.site
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 7 opiniones según Google Business

SpeakToday en Vigo, Pontevedra

Llamar: 610 48 74 80

Horario de SpeakToday

Lunes: 16:00 – 21:00
Martes: 16:00 – 21:00
Miércoles: 16:00 – 21:00
Jueves: 16:00 – 21:00
Viernes: 16:00 – 21:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: negocio.site

Opiniones de SpeakToday

Noemi Oviedo’: ★★★★★

Excelente profesora, mi peque siempre ha ido a su clase muy contento.nAparte ha tenido que ayudarme a preparar un examen final de inglés de un ciclo superior en menos de un mes y gracias a Mónica logre entender en 3 semanas lo que me costó todo un curso. Definitivamente recomiendo 100 x 100.’

María José Martínez Domínguez’: ★★★★★

Encantada con mi academia. La profesora es fantástica y la hora se me va sin enterarme. Cada día un tema distinto para progresar en lo que más me interesa: comunicarme en inglés. Las clases son muy amenas y adaptadas a mi nivel. Se la recomiendo a todas las personas que quieran aprender inglés de forma agradable y entretenida. Gracias por hacer que cada semana espere con ilusión el momento de ir a clase.’

Silvia Jones’: ★★★★★

Profesora muy agradable y con clases adaptadas al nivel de cada uno. Se especializa sobretodo en la parte tanto oral como auditiva y con clases y temas muy variados; algo que le falta a las demás academias, ya que suelen centrarse solo en la parte escrita y al final acaba siendo muy monótono. Las clases son muy interactivas y la profesora tiene siempre muy buena energía y mucha amabilidad, yo en sus clases me lo paso muy bien porque tiene un rollo distinto al resto y se nota la profesionalidad y la experiencia. Se lo recomendaría a todo el mundo, tanto a personas que tengan buen nivel y quieran mejorar la pronunciación y busquen algo más, como a los que quieren empezar de 0.’

Todas las opiniones