Saltar al contenido

Global Project, Vigo – Pontevedra

Global Project: Academia de idiomas en Vigo

Global Project es una academia de idiomas ubicada en Vigo, en la provincia de Pontevedra. Ofrece clases online y servicios en las instalaciones para aquellos que deseen aprender un nuevo idioma o mejorar sus habilidades lingüísticas.

Con una valoración de 4.7 sobre 5, según 15 clientes, Global Project se ha ganado una reputación como una academia de idiomas de alta calidad. Su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados se dedica a ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos lingüísticos.

Los servicios ofrecidos por Global Project incluyen clases online y servicios en las instalaciones. Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de idiomas, incluyendo inglés, español, francés, alemán, italiano y portugués. Además, la academia ofrece cursos de preparación para exámenes oficiales, como el TOEFL y el DELE.

Global Project entiende que cada estudiante es único y, por lo tanto, adapta sus métodos de enseñanza para satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante. Los profesores de Global Project utilizan una variedad de técnicas de enseñanza, incluyendo juegos, actividades interactivas y conversaciones en vivo, para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades lingüísticas de manera efectiva y divertida.

Si está interesado en aprender un nuevo idioma o mejorar sus habilidades lingüísticas, Global Project es la academia de idiomas adecuada para usted. Visite su sitio web http://www.globalprojectformacion.com/ para obtener más información y ponerse en contacto con ellos.

Dirección: Global Project, Rúa Serafín Avendaño, 2, Bajo, 36201 Vigo, Pontevedra, Vigo, Pontevedra
Teléfono: 986 22 06 70
Web: globalprojectformacion.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Servicios en las instalaciones
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 15 opiniones según Google Business

Global Project en Vigo, Pontevedra

Llamar: 986 22 06 70

Horario de Global Project

Lunes: 9:00 – 14:00 | 15:30 – 20:30
Martes: 9:00 – 14:00 | 15:30 – 20:30
Miércoles: 9:00 – 14:00 | 15:30 – 20:30
Jueves: 9:00 – 14:00 | 15:30 – 20:30
Viernes: 9:00 – 14:00 | 15:30 – 20:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: globalprojectformacion.com

Opiniones de Global Project

Uxio gg’: ★★★★★

Gran academia para estudiar inglés, tienen un gran flexibilidad de horarios y se adaptan muy bien a cada persona para que pueda estudiar con ellos. Los profesores son amables y hacen las clases, tanto individuales como colectivas, muy divertidas. Profesionales y buenas personas. Desde mi experiencia, muy recomendable!’

dani’: ★★★★★

Sin duda no se me ocurre ningún sitio mejor que Global Project para aprender idiomas. Atentos, profesionales y cercanos! Este es mi cuarto año en la escuela y serán muchos +!!!’

Lore Otero Cal’: ★☆☆☆☆

Global Project son un auténtico desastre en organización. Tengo a mi hija en un colegio en el cual la extraescolar de Inglés la realiza Global. El primer año dejé encargados los libros y después de ir hasta la otra punta de Vigo para pagarlos y recogerlos, se los habían dado a otra persona. Me dijeron que se olvidaron de anotarme cuando los solicité. Este año nos detallan material escolar que los niños tienes que llevar marcado y demás…..tres semanas después de iniciar las extraescolares. Y como nos enteramos???. Por un correo que sería lo normal??. No, por un cachito de papel que mandaron en la mochilas de nuestra hija. Vamos, que serán unos cracks impartiendo Inglés, pero yo no me apuntaría a su academia en la vida.’

Todas las opiniones