Saltar al contenido

Hocus Pocus English School, Vigo – Pontevedra

Hocus Pocus English School: la academia de inglés que necesitas en Vigo

Si estás buscando una academia de inglés en Vigo, Hocus Pocus English School es la opción perfecta para ti. Esta academia, ubicada en R. López Mora, 44, Bajo, 36211 Vigo, Pontevedra, se identifica como de propietarias mujeres y cuenta con una valoración de 5 estrellas por parte de sus 11 clientes.

En Hocus Pocus English School, ofrecen clases online y servicios en las instalaciones, lo que significa que puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Ya sea que prefieras aprender desde la comodidad de tu hogar o en un ambiente de aprendizaje más tradicional, esta academia tiene lo que necesitas.

Los profesores de Hocus Pocus English School son altamente capacitados y tienen una amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés. Utilizan técnicas de enseñanza innovadoras y están comprometidos con ayudarte a alcanzar tus objetivos de aprendizaje.

En Hocus Pocus English School, entienden que aprender un nuevo idioma puede ser un desafío, por lo que se esfuerzan por crear un ambiente de aprendizaje amigable y acogedor. Su objetivo es que te sientas cómodo y seguro mientras aprendes inglés.

Si estás interesado en aprender inglés con Hocus Pocus English School, te recomendamos que visites su sitio web en http://hocuspocusenglishschool.com/. Allí encontrarás más información sobre sus servicios y podrás ponerte en contacto con ellos para programar una clase o hacer cualquier pregunta que tengas.

No esperes más para mejorar tus habilidades en inglés. ¡Contáctales hoy mismo!

Dirección: Hocus Pocus English School, R. López Mora, 44, Bajo, 36211 Vigo, Pontevedra, Vigo, Pontevedra
Teléfono: 681 94 07 11
Web: hocuspocusenglishschool.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Clases online, Servicios en las instalaciones
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 11 opiniones según Google Business

Hocus Pocus English School en Vigo, Pontevedra

Llamar: 681 94 07 11

Horario de Hocus Pocus English School

Lunes: 10:30 – 13:00 | 16:00 – 19:30
Martes: 16:00 – 19:30
Miércoles: 10:30 – 13:00 | 16:00 – 19:30
Jueves: 16:00 – 19:30
Viernes: 16:00 – 19:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: hocuspocusenglishschool.com

Opiniones de Hocus Pocus English School

Paloma C’: ★★★★★

He estado en varias academias y no es que tenga nada malo que decir, pero en todas ellas acabé desmotivada.nEn Hocus Pocus no solo he conseguido ser consecuente con las clases sino que he conseguido el título por el que estaba luchando desde hace años, en solo un curso. Especial mención a Sarah, mi profesora en Vigo. Ojalá todas las profesoras fuesen como ella. Corrige, enseña y motiva al alumnado, además hace que creas en ti y consigue que saques lo mejor de ti en cada sesión.nNo tengo más que palabras de agradecimiento. Fue una suerte encontrar esta academia. Super recomendable.’

beatriz pazos castromán’: ★★★★★

Las mejores clases de inglés que he tenido en mi vida!!!!Muy divertidas, dinámicas, con profesores nativos, flexibilidad de horarios, adaptadas a cada alumno y además hacen que te sientas muy cómodo. Tras varios años sin estudiar inglés quería recuperarlo y, sobre todo, perder el miedo a hablarlo, y gracias a ellos lo estoy haciendo. En mi caso lo hago en modalidad online y es genial porque puedo tener mis clases en cualquier momento y lugar. Las recomiendo 100%. Gracias Sarah por ayudarme tanto!!!!!!’

Ana Martínez’: ★★★★★

Clases muy dinámicas y divertidas. Mis hijos han ido este curso a sus clases de inglés, han mejorado mucho y están encantados, sin duda continuarán el próximo curso. Sus profesoras son geniales.’

Todas las opiniones