Saltar al contenido

Thelanguagetutor | English, German and Spanish online lessons | Online language learning, Vigo – Pontevedra

Thelanguagetutor | Clases particulares de inglés, alemán y español | Aprendizaje de idiomas en línea

Thelanguagetutor es una academia de idiomas que ofrece clases particulares en línea de inglés, alemán y español. Ubicada en Av. Gran Via, 130, 4A, 36203 Vigo, Pontevedra, Thelanguagetutor es una excelente opción para aquellos que buscan aprender un nuevo idioma o mejorar sus habilidades lingüísticas.

Con una calificación de 5 sobre 5 de 6 clientes, Thelanguagetutor es conocido por su servicio excepcional y su enfoque en el aprendizaje personalizado. Ofrecen clases en línea para mayor comodidad y flexibilidad, y cuentan con cuartos de baño en las instalaciones, así como aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas para garantizar la accesibilidad para todos los estudiantes.

Además, Thelanguagetutor es amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero. También ofrecen asistencia en otros idiomas para garantizar que todos los estudiantes se sientan cómodos y bienvenidos.

Si está buscando mejorar sus habilidades lingüísticas o aprender un nuevo idioma, Thelanguagetutor es la elección perfecta. Con su enfoque personalizado y su compromiso con la accesibilidad y la inclusión, puede estar seguro de que recibirá la mejor educación posible.

Para obtener más información sobre los servicios de Thelanguagetutor, visite su sitio web en https://thelanguagetutor.business.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral.

Dirección: Thelanguagetutor | English, German and Spanish online lessons | Online language learning, Av. Gran Via, 130, 4A, 36203 Vigo, Pontevedra, Vigo, Pontevedra
Teléfono: 697 81 31 27
Web: business.site
Especialidad: Servicio de clases particulares
Datos importantes: Clases online,Cuartos de baño en las instalaciones, Ofrece asistencia en otros idiomas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 6 opiniones según Google Business

Thelanguagetutor | English, German and Spanish online lessons | Online language learning en Vigo, Pontevedra

Llamar: 697 81 31 27

Horario de Thelanguagetutor | English, German and Spanish online lessons | Online language learning

Lunes: 9:00 – 17:00
Martes: 9:00 – 17:00
Miércoles: 9:00 – 17:00
Jueves: 9:00 – 17:00
Viernes: 9:00 – 17:00
Sábado: 9:00 – 17:00
Domingo: Cerrado

Web: business.site

Opiniones de Thelanguagetutor | English, German and Spanish online lessons | Online language learning

David Chalén Matamoros’: ★★★★★

Tito es un tutor excelente, sus clases de idiomas son muy dinámicas, sabe explicar bien. Muy contento por los resultados obtenidos. La metodología usada es muy práctica, lo he recomendado y me ha quedado genial.’

Nico Gelhausen’: ★★★★★

Encontré al Tutor Tito por casualidad y estoy muy satisfecho. Yo era un completo novato en español y él es sensible a mí. Tengo 65 años.’

maryse LF’: ★★★★★

Prenant des cours depuis plusieurs mois avec Tutor Tito pour améliorer l’oral et la compréhension, j’en suis très satisfaite: très patient, toujours à l’écoute, saisissant un sujet abordé pour l’approfondir et l’illustrer avec des documents d’internet ou proposant d’autres thèmes et, bien sûr corrigeant mes erreurs en notant le vocabulaire approprié.nJe me rends compte des progrès réalisés! Un vrai plaisir!

Todas las opiniones