Saltar al contenido

Ness English School, Viladecans – Barcelona

Ness English School: la academia de idiomas en Viladecans

Si estás buscando una academia de idiomas en Viladecans, Ness English School es la opción perfecta para ti. Ubicada en Avinguda de Ballester, 14, 08840 Viladecans, Barcelona, esta academia se dedica a ofrecer cursos de inglés y otros idiomas para todas las edades y niveles.

Servicios ofrecidos

  • Clases de inglés y otros idiomas
  • Acceso para sillas de ruedas

En Ness English School, se preocupan por la accesibilidad y la inclusión, por lo que ofrecen acceso para sillas de ruedas en todas sus instalaciones.

Valoración de los clientes

La calidad de los servicios ofrecidos por Ness English School ha sido valorada por sus clientes con una puntuación de 4.2 sobre 5. Esto demuestra el compromiso de la academia por ofrecer una educación de calidad y adaptada a las necesidades de cada estudiante.

¿Por qué elegir Ness English School?

Además de su compromiso con la accesibilidad y la inclusión, Ness English School cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas. Su metodología se basa en la práctica y la interacción constante entre los estudiantes y el profesorado, lo que garantiza un aprendizaje efectivo y ameno.

¡Contáctanos!

Si estás interesado en aprender inglés u otro idioma, no dudes en contactar con Ness English School a través de su sitio web https://ness-english-school.negocio.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral. Su equipo estará encantado de atenderte y ayudarte a alcanzar tus objetivos lingüísticos.

Dirección: Ness English School, Avinguda de Ballester, 14, 08840 Viladecans, Barcelona, Viladecans, Barcelona
Teléfono: 933 48 67 24
Web: negocio.site
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 5 opiniones según Google Business

Ness English School en Viladecans, Barcelona

Llamar: 933 48 67 24

Horario de Ness English School

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Web: negocio.site

Opiniones de Ness English School

Emilio Perera’: ★☆☆☆☆

Al principio parecía todo bien pero después nos dimos cuenta que no era así..nNos sentimos engañados por parte de la dirección, y por parte de la profesora trato poco profesional y engañoso..nMuy decepcionados….nY por favor que no engañen a los niños que estaban en la clase con mi hija, diciendo que la han echado de la academia, eso es mentira. Mi mujer y yo decidimos de no llevarla más…..nNO SOPORTO LAS MENTIRAS!!!!!!….son muy poco profesionales!!!…’

C.Gustavo Vergara’: ★★★★★

Muy buena academia de ingles con buenos profesionales, las clases son divertidas, e interactivas, perfecto para estudiar ingles.’

Isabel Ruiz’: ★★★★★

Grupos pequeños. Se adaptan a las personas y no las personas a la academia. Precio muy competitivo.’

Todas las opiniones