Saltar al contenido

Vila d’Arts Idiomes, Viladecans – Barcelona

Vila d’Arts Idiomes: Tu academia de idiomas y centro de refuerzo escolar en Viladecans

Si estás buscando una academia de idiomas o un centro de refuerzo escolar en Viladecans, Vila d’Arts Idiomes es la mejor opción. Ubicada en Av. d’Antoni Gaudí, 13, 08840 Viladecans, Barcelona, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus estudiantes.

Servicios ofrecidos

  • Clases online
  • Servicios en las instalaciones

Los servicios ofrecidos por Vila d’Arts Idiomes son de alta calidad y están diseñados para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos de aprendizaje. Ya sea que necesites mejorar tus habilidades lingüísticas o necesites ayuda con tus estudios, esta academia tiene todo lo que necesitas.

Opiniones de los clientes

Vila d’Arts Idiomes ha sido calificada por 7 clientes con una puntuación de 4.3 sobre 5. Esto demuestra la calidad de los servicios que ofrece esta academia y la satisfacción de sus estudiantes.

¿Por qué elegir Vila d’Arts Idiomes?

Además de ofrecer servicios de alta calidad, Vila d’Arts Idiomes cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados que están comprometidos con el éxito de sus estudiantes. La academia utiliza técnicas de enseñanza innovadoras y efectivas para garantizar que los estudiantes alcancen sus objetivos de aprendizaje.

¡Contáctanos hoy mismo!

Si estás interesado en aprender un nuevo idioma o necesitas ayuda con tus estudios, no dudes en ponerte en contacto con Vila d’Arts Idiomes. Visita nuestro sitio web http://www.viladarts.com/ para obtener más información sobre nuestros servicios y para programar una cita. ¡Te esperamos!

Dirección: Vila d’Arts Idiomes, Av. d’Antoni Gaudí, 13, 08840 Viladecans, Barcelona, Viladecans, Barcelona
Teléfono: 936 59 29 09
Web: viladarts.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Servicios en las instalaciones
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 7 opiniones según Google Business

Llamar: 936 59 29 09

Horario de Vila d’Arts Idiomes

Lunes: 17:00 – 21:00
Martes: 17:00 – 21:00
Miércoles: 17:00 – 21:00
Jueves: 17:00 – 21:00
Viernes: 17:00 – 21:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: viladarts.com

Opiniones de Vila d’Arts Idiomes

Josep Maria Pujadó’: ★★★★★

Gran calidad de enseñanza, profesores nativos. Directora y administrativa encantadoras!!’

Olga de la Vega’: ★☆☆☆☆

NO ENS RETORNEN LA MATRÍCULA, 50€!!!nL’1/09/23 inscrivim a la nostra filla. El 02/09/23 paguem la matrícula. Començava el dilluns 18/09/23, avisem que no podrà ser, que li han canviat les classes d’altra extraescolar i no podrà en dilluns, ofereixen dimarts, no tenen més espais. 19/09/23 els diem que no podem portar-la els dimarts perquè fa altra activitat. NO ens tornen els diners de la matrícula, argumenten que ja han fet una classe, a la que la meva filla no ha anat, entenem que el seu espai estava reservat. UNA CLASSE VAL 50€???

Roger Bosch’: ★★★★★

Molt recomanable’

Todas las opiniones