Saltar al contenido

Academia WAHED, Vitoria-Gasteiz – Álava

Academia WAHED: la mejor opción para aprender idiomas en Vitoria-Gasteiz

Si estás buscando una academia de idiomas en Vitoria-Gasteiz, no busques más. Academia WAHED es la mejor opción para ti. Ubicada en Salvador de Azpiazu Ibilbidea, 12, 01008 Vitoria-Gasteiz, Álava, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para ayudarte a aprender un nuevo idioma.

Clases online para mayor comodidad

En Academia WAHED, sabemos que tu tiempo es valioso. Por eso, ofrecemos clases online para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar con conexión a internet. Nuestros profesores altamente capacitados te guiarán en todo momento para que puedas alcanzar tus objetivos de aprendizaje.

Instalaciones accesibles para todos

En nuestra academia, nos preocupamos por la comodidad y accesibilidad de nuestros estudiantes. Por eso, nuestras instalaciones cuentan con cuartos de baño y acceso para sillas de ruedas, para que todos puedan sentirse cómodos y seguros mientras aprenden.

Valoración de 5 estrellas de nuestros clientes

En Academia WAHED, nos enorgullece la satisfacción de nuestros clientes. Con una valoración de 5 estrellas por parte de nuestros 12 clientes, puedes estar seguro de que recibirás la mejor atención y enseñanza en nuestra academia.

Si estás buscando una academia de idiomas en Vitoria-Gasteiz, no dudes en contactarnos. Visita nuestro sitio web http://www.academiawahed.com/ para obtener más información sobre nuestros servicios y horarios. ¡Te esperamos!

Dirección: Academia WAHED, Salvador de Azpiazu Ibilbidea, 12, 01008 Vitoria-Gasteiz, Álava, Vitoria-Gasteiz, Álava
Teléfono: 945 71 12 88
Web: academiawahed.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 12 opiniones según Google Business

Llamar: 945 71 12 88

Horario de Academia WAHED

Lunes: 15:30 – 20:30
Martes: 15:30 – 20:30
Miércoles: 15:30 – 20:30
Jueves: 15:30 – 20:30
Viernes: 15:30 – 20:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: academiawahed.com

Opiniones de Academia WAHED

Aitor González’: ★★★★★

Los profesores son nativos. Tanto los profesores como el personal de oficina son amables y competentes. Las actividades y talleres que organizan ocasionalmente resultan muy interesantes. Es un sitio que transmite buen rollo.’

Conchi’: ★★★★★

La primera academia que conozco con tanta variedad de idiomas y, además, enseñados por profesores nativos, que se preparan a fondo las clases y tanto desde la administración como los profesores, siempre velan por lo mejor para el avance del alumno en el idioma. Buen ambiente. También la más flexible en cuanto a horarios que conozco (no todo el mundo trabajamos de mañanas, algo que parece que no se tenga en cuenta en muchas academias y otros cursos) y también en cuanto a clases presenciales u online.nTrato agradable, desinfección y limpieza, gel hidroalcohólico en la entrada y en todas las aulas.n100% recomendable’

Javier Alvarez’: ★★★★★

Clase de Inglés. Todo facilidades a la hora de inscribirte. Flexibilidad, buen ambiente en clase y buen docente.’

Todas las opiniones