Saltar al contenido

Fundamental English, Vitoria-Gasteiz – Álava

Fundamental English: Academia de inglés en Vitoria-Gasteiz

Si estás buscando una academia de inglés en Vitoria-Gasteiz, no busques más. Fundamental English es la mejor opción para ti. Ubicada en Gabriela Mistral Kalea, 36, bajo, 01003 Gasteiz, Araba, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para ayudarte a mejorar tu nivel de inglés.

Servicios ofrecidos

  • Clases de inglés para todos los niveles
  • Preparación para exámenes oficiales
  • Clases de conversación
  • Clases particulares
  • Acceso para sillas de ruedas

En Fundamental English, el objetivo principal es ayudarte a alcanzar tus metas en el aprendizaje del inglés. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, esta academia se asegura de que cada estudiante reciba la atención y el apoyo que necesita para mejorar su nivel de inglés.

Opiniones de los clientes

No solo creemos que somos la mejor academia de inglés en Vitoria-Gasteiz, sino que nuestros clientes también lo piensan. Con una calificación de 5 estrellas de 6 clientes, puedes estar seguro de que estás en buenas manos con nosotros.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en mejorar tu nivel de inglés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 630 70 51 96 o visitar nuestro sitio web https://fundamental-english.com/ para obtener más información sobre nuestros servicios y horarios. ¡Esperamos verte pronto en Fundamental English!

Dirección: Fundamental English, Gabriela Mistral Kalea, 36, bajo, 01003 Gasteiz, Araba, Vitoria-Gasteiz, Álava
Teléfono: 630 70 51 96
Web: fundamental-english.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 6 opiniones según Google Business

Fundamental English en Vitoria-Gasteiz, Álava

Llamar: 630 70 51 96

Horario de Fundamental English

Lunes: 16:00 – 20:15
Martes: 16:30 – 19:00
Miércoles: 15:30 – 18:00
Jueves: 16:00 – 19:00
Viernes: 16:00 – 17:15
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: fundamental-english.com

Opiniones de Fundamental English

Karen Lopez De Munain’: ★★★★★

Sin duda recomiendo esta academia para aprender inglés. Alba me dió clases y me encanta la forma en la que lo hace, ya que es dinámica y divertida. Otra de la razón por la que la recomiendo es que su trabajo es muy personalizado y original!! Ofrece clases para padres con bebés, y no conozco otra academia que lo haga!! Ya no tenemos excusa para seguir aprendiendo ‘

Evamaria Garcia’: ★★★★★

Excelente academia para aprender inglés de calidad, de la manera más práctica y amena posible. Alba, su propietaria, me dio clases de inglés el año pasado y gracias a ella me saqué el título de Advance y las oposiciones de maestra en Inglés. Es una auténtica crack, implicada al maximo en el aprendizaje de sus alumnos, motivadora, creativa e innovadora. Además cuenta con un inigualable conocimiento y dominio del inglés debido a que su madre es americana, a sus estudios de traducción y a su amplia experiencia como profesora de inglés. Alba adora a los niñ@s y los niñ@s la adoran. Me encantaría que mi hija cuando sea un poco más mayor fuese a esta academia porque sé que estaría en las mejores manos. Gracias Alba. Te estaré eternamente agradecida’

Jorge L. Arza’: ★★★★★

Lo recomiendo, mi hija va muy contenta a las clases, los jueves se muere de ganas de ir a inglés’

Todas las opiniones