Saltar al contenido

Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Zamora, Zamora – Zamora

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Zamora es una academia de idiomas ubicada en la C. de Arapiles, 35, 49019 Zamora, en la provincia de Zamora. Su número de teléfono es el 980 53 06 57.

La EOI de Zamora se dedica a ofrecer servicios de enseñanza de idiomas a sus estudiantes. Además, se preocupa por la accesibilidad de sus instalaciones, ofreciendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Con una valoración de 4.6 sobre 5, según la opinión de 36 clientes, la EOI de Zamora se destaca por su calidad en la enseñanza de idiomas y su compromiso con la accesibilidad.

Si estás buscando aprender un nuevo idioma o mejorar tus habilidades lingüísticas, la EOI de Zamora es una excelente opción. Sus servicios incluyen cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, árabe y chino.

Además, la EOI de Zamora ofrece cursos de preparación para exámenes oficiales de idiomas, como el Cambridge English, el DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) y el DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa).

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece la EOI de Zamora, te recomendamos que visites su sitio web: http://eoizamora.centros.educa.jcyl.es/. Allí encontrarás información detallada sobre los cursos, horarios y precios.

No dudes en ponerte en contacto con la EOI de Zamora para obtener más información sobre cómo puedes mejorar tus habilidades lingüísticas. ¡Te esperamos!

Dirección: Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Zamora, C. de Arapiles, 35, 49019 Zamora, Zamora, Zamora
Teléfono: 980 53 06 57
Web: jcyl.es
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 36 opiniones según Google Business

Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Zamora en Zamora, Zamora

Llamar: 980 53 06 57

Horario de Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Zamora

Lunes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
Martes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
Miércoles: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
Jueves: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
Viernes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: jcyl.es

Opiniones de Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Zamora

Selena Pedrosa’: ★★★★★

Fui para aprender alemán y la verdad que no puedo estar más contenta. Las dos profesoras son muy diferentes entre ellas y muy buenas. Mi profesora actual (Loli) es una pasada. La primera vez en mi vida que estoy deseando ir a clase. Se coge un nivel muy bueno y las metodologías me gustaron un montón. Otro punto positivo es ir a clase con gente de diferentes edades, creo que aporta mucho.’

Luis Miguel Herrero’: ★☆☆☆☆

Creo que he tenido la mala suerte de dar con una profesora totalmente desfasada metodologicamente y sistema nada motivador. Pero como mi objetivo es aprender el idioma, y me gusta, elijo otras alternativas con reconocimiento internacional y metodología más avanzada y motivadora. Para colmo los libros nefastos.’

Carlos Pérez’: ★★★★★

Excelentes instalaciones, así como su mantenimiento y atención del personal administrativo.nPero si para muestra vale un botón, el profesor de A1 de inglés diurno, se acerca a la excelencia, o se instala en ella.nUna muy grata experiencia ser alumno de la EOI de Zamora.’

Todas las opiniones