Saltar al contenido

Thames Centre, Zamora – Zamora

Thames Centre es un centro de formación ubicado en Zamora, en la provincia de Zamora. Ofrece una amplia variedad de servicios, entre los que se encuentran el servicio de clases particulares, la academia de informática, la academia de idiomas y el centro de formación.

Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 47 clientes, Thames Centre se ha consolidado como una de las mejores opciones en cuanto a formación se refiere. Además, el centro cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todo tipo de personas.

En Thames Centre, el objetivo principal es ofrecer una formación de calidad, adaptada a las necesidades de cada alumno. Para ello, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector.

Si estás buscando mejorar tus habilidades en algún área en particular, Thames Centre es la opción perfecta para ti. Ya sea que necesites clases particulares para aprobar un examen, aprender un nuevo idioma o mejorar tus habilidades informáticas, en Thames Centre encontrarás lo que necesitas.

Si estás interesado en alguno de los servicios que ofrece Thames Centre, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su sitio web: http://thamescentre.webnode.es/. Allí encontrarás toda la información necesaria para tomar una decisión informada y comenzar tu camino hacia el éxito.

Dirección: Thames Centre, Av. de Portugal, 24, 49015 Zamora, Zamora, Zamora
Teléfono: 980 67 20 28
Web: webnode.es
Especialidad: Servicio de clases particulares
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 47 opiniones según Google Business

Thames Centre en Zamora, Zamora

Llamar: 980 67 20 28

Horario de Thames Centre

Lunes: 12:00 – 14:00 | 16:00 – 21:00
Martes: 12:00 – 14:00 | 16:00 – 21:00
Miércoles: 12:00 – 14:00 | 16:00 – 21:00
Jueves: 12:00 – 14:00 | 16:00 – 21:00
Viernes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 21:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: webnode.es

Opiniones de Thames Centre

Alex Aguado’: ★★★★★

Una gran academia de confianza. En mi caso realicé un curso intensivo de inglés en el nivel B2 para examinarme con Cambridge tras años sin tocar el inglés, y en 3 meses con 3 h/semana han conseguido prepararme satisfactoriamente para superar el examen y obtener el título. Ofrecen muchas facilidades para los horarios y siempre están atentos para posibles cambios. Además, el precio es bastante asequible. Los materiales y ejercicios que proporcionan son muy diversos y efectivos para el examen, tanto los que se realizan en la propia academia, como todo lo que te dan para hacer en casa. Por supuesto, el personal lo mejor, cercanos, amables, y muy pendientes de tu progreso.’

Víctor San Antonio’: ★★★★★

Si necesitáis preparación para superar los exámenes de Cambridge English, esta academia es ideal. Mi experiencia estudiando aquí ha sido realmente buena. En menos de cuatro meses, con dos horas de clases a la semana, pude progresar lo suficiente como para obtener el First Certificate (Nivel B2 de inglés). Las clases y horarios se adaptaron muy bien a mis necesidades. Desde el primer día me dieron una atención excelente. Disponen de material de preparación específico para el examen que quería superar. Sin duda lo recomiendo para todas las personas que quieran prepararse para certificar su nivel de inglés así como avanzar en el idioma.’

IVÁN DIEZ GARCÍA’: ★★★★★

He estado yendo a Thames durante más de diez años y el trato siempre ha sido maravilloso y muy personalizado. Gracias a las clases particulares de esta academia, me han sido más llevaderas asignaturas como Inglés, Matemáticas o Francés y además he obtenido el b1 en Inglés tras preparármelo aquí. En caso de necesitar más horas de cara a un examen o para reforzar, María José (la administrativa de la academia) hace hasta lo imposible para hacerte un hueco mientras te atiende con una sonrisa en la cara y con una gran profesionalidad, y luego el trato por parte de los profesores (de los actuales sólo conozco a dos) es maravilloso; Fiona (la nativa encargada de la parte oral de Inglés) te ayudará a obtener el nivel necesario para la obtención de un titulo y/o para reforzar el nivel de Inglés y María Ángeles (profesora de Inglés con más de veinte años de experiencia) será tu gran ayuda con la parte de gramática inglesa, dándote el nivel necesario y siéndote franca en todo momento. Si algo he de destacar de mi experiencia en esta academia es la calidez humana con la que te tratan y la profesionalidad, formalidad y seriedad de sus trabajador@s. La recomiendo totalmente, no te arrepentirás de venir aquí!’

Todas las opiniones