Saltar al contenido

Academia Bruselas, Zaragoza – Zaragoza

Academia Bruselas: la mejor opción para aprender inglés e informática en Zaragoza

Si estás buscando una academia de inglés e informática en Zaragoza, no busques más allá de Academia Bruselas. Ubicada en C. de Bruselas, 9, 50003 Zaragoza, esta academia es la mejor opción para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en inglés e informática.

13 clientes han calificado a Academia Bruselas con una puntuación de 4.8 sobre 5, lo que demuestra la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus estudiantes.

En Academia Bruselas, ofrecen una amplia variedad de cursos de inglés, desde niveles básicos hasta avanzados, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, también ofrecen cursos de informática para que puedas mejorar tus habilidades en el uso de la tecnología.

Una de las ventajas de Academia Bruselas es que cuentan con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que hace que sea accesible para todos los estudiantes.

El equipo de profesionales de Academia Bruselas está altamente capacitado para enseñar inglés e informática, y utilizan métodos de enseñanza innovadores y efectivos para asegurarse de que sus estudiantes aprendan de manera rápida y eficiente.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades en inglés e informática, no dudes en ponerte en contacto con Academia Bruselas. Puedes visitar su sitio web en http://academiabruselaszgz.blogspot.com.es/ para obtener más información sobre sus cursos y servicios. ¡No esperes más para mejorar tus habilidades!

Dirección: Academia Bruselas, C. de Bruselas, 9, 50003 Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza
Teléfono: 976 44 11 71
Web: blogspot.com.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 13 opiniones según Google Business

Academia Bruselas en Zaragoza, Zaragoza

Llamar: 976 44 11 71

Horario de Academia Bruselas

Lunes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 21:30
Martes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 21:30
Miércoles: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 21:30
Jueves: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 21:30
Viernes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 21:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: blogspot.com.es

Opiniones de Academia Bruselas

Marta Escartín’: ★★★★★

Llevo ya años siendo una fan de Sprake School. Además de la profesionalidad y formación continua de su profesorado (Paul es un auténtico pedagogo y especialista en la enseñanza de inglés como lengua extranjera y sigue formando a su equipo de manera excelente), la calidad humana de todo el personal es otro de los puntos claves a la hora de seguir recomendándolos a amigos y familiares. La equipación de las clases, las medidas covid y los recursos que facilitan para que sigas formándote en tu tiempo libre son fantásticos también. Al margen de la importancia del manejo del inglés para el trabajo y para la vida, el año pasado decidí presentarme al C1 del Cambridge Exam y tras unos meses de clases grupales, fui al examen muy bien preparada, segura de la inversión que estaba haciendo y con enorme confianza gracias a las clases y al apoyo recibido en todo momento y, ¡ya tengo el título en mi mano! Muchísimas gracias, Paul, es un lujo para Zaragoza contar con una academia de inglés de tu nivel.’

Pablo Cubero Marin’: ★★★★★

Muy buena academia. Estamos muy contentos con el aprendizaje y el profesor!. Recomendable totalmente.’

Alba M.’: ★★★★★

Muy muy buena academia. Gracias por ayudarme a aprobar la Eso y la prueba de grado media y del grado superior .’

Todas las opiniones