Saltar al contenido

Kids&Us Zaragoza Actur, Zaragoza – Zaragoza

Kids&Us Zaragoza Actur: la academia de inglés para niños y niñas en Zaragoza

Si estás buscando una academia de inglés para tus hijos en Zaragoza, Kids&Us Zaragoza Actur es la mejor opción. Ubicada en C. de León Felipe, 4, 50018 Zaragoza, esta academia de idiomas se dedica exclusivamente a la enseñanza del inglés para niños y niñas de todas las edades.

Un enfoque único en la enseñanza del inglés

Lo que hace que Kids&Us Zaragoza Actur sea diferente de otras academias de inglés es su enfoque único en la enseñanza del idioma. En lugar de simplemente enseñar gramática y vocabulario, Kids&Us utiliza un método de inmersión lingüística que se basa en el aprendizaje natural del idioma.

Los niños y niñas aprenden inglés a través de actividades lúdicas y divertidas, como canciones, cuentos y juegos, lo que les permite adquirir el idioma de manera natural y sin esfuerzo. Además, todos los profesores de Kids&Us Zaragoza Actur son nativos y están altamente capacitados para enseñar inglés a niños y niñas.

Servicios ofrecidos

  • Enseñanza de inglés para niños y niñas de todas las edades
  • Profesores nativos altamente capacitados
  • Método de inmersión lingüística basado en el aprendizaje natural del idioma
  • Acceso para sillas de ruedas

Opiniones de los clientes

Kids&Us Zaragoza Actur tiene una calificación de 4.7 sobre 5 según las opiniones de 22 clientes. Los padres y madres destacan la calidad de la enseñanza, la profesionalidad de los profesores y el enfoque lúdico y divertido del aprendizaje del inglés.

¡Contacta con Kids&Us Zaragoza Actur hoy mismo!

Si estás interesado en inscribir a tus hijos en Kids&Us Zaragoza Actur, no dudes en contactar con ellos a través de su sitio web: http://zaragoza.kidsandus.es/. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Dirección: Kids&Us Zaragoza Actur, C. de León Felipe, 4, 50018 Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza
Teléfono: 876 01 09 79
Web: kidsandus.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 22 opiniones según Google Business

Kids&Us Zaragoza Actur en Zaragoza, Zaragoza

Llamar: 876 01 09 79

Horario de Kids&Us Zaragoza Actur

Lunes: 10:00 – 13:30 | 16:00 – 20:15
Martes: 10:00 – 13:30 | 16:00 – 20:15
Miércoles: 10:00 – 13:30 | 16:00 – 20:15
Jueves: 10:00 – 13:30 | 16:00 – 20:15
Viernes: 10:00 – 13:30 | 16:00 – 20:15
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: kidsandus.es

Opiniones de Kids&Us Zaragoza Actur

Jose’: ★★☆☆☆

Después de tres años creo que ya puedo opinar, lo primero decir que me parece excesivamente caro para lo que es.nSu metodología en un principio me pareció buena pero después de este tiempo creo que puede llegar a ser repetitiva, me da la sensación de que lo que saben es porque todo va a sota,caballo y rey.Por supuesto hablo desde los dos ámbitos, alumnx-profesorx.nEl profesorado puedo decir que los hay muy buenos pero otros con escasa experiencia, lo que los haces peores, entiendo que eso pueda pasar pero como padre pagamos un pastizal por las clases.nSin duda alguna es una academia la cual solo tiene el nombre o por lo menos eso es lo que más fama le da.’

ainara o’: ★★★★★

Excellent! Mi hija se lo pasa en grande!nMétodo pedagógico natural,basado en la lengua materna.Resultados probados, doy fé. Tambien posibilidad de obteber Cambridge English Qualifications .’

Joana Leal Guiu’: ★★★★★

Mis hijos van alli, y estan super contentos con alba la directora!!nLo recomiendo al 100%’

Todas las opiniones