Saltar al contenido

Idiomas Highway, Zaragoza – Zaragoza

Idiomas Highway: la academia de inglés en Zaragoza que te llevará al siguiente nivel

Idiomas Highway es una academia de inglés ubicada en pleno centro de Zaragoza, en la C/ del Padre Consolación, 18. Con más de 29 valoraciones de clientes satisfechos, su calificación es de 4.8 sobre 5, lo que demuestra su compromiso con la calidad y la excelencia en la enseñanza del idioma inglés.

En Idiomas Highway, ofrecen una amplia variedad de servicios para adaptarse a las necesidades de cada estudiante. Entre los servicios que ofrecen se encuentran:

  • Servicios en las instalaciones: las clases se imparten en modernas y cómodas instalaciones, equipadas con todo lo necesario para garantizar una experiencia de aprendizaje óptima.
  • Clases online: para aquellos que prefieren la comodidad de estudiar desde casa o desde cualquier lugar con conexión a internet, Idiomas Highway ofrece clases online en tiempo real, con profesores altamente cualificados.
  • Acceso para sillas de ruedas: en Idiomas Highway, creen en la inclusión y la accesibilidad, por lo que sus instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

En Idiomas Highway, saben que aprender un idioma puede ser un desafío, pero también una experiencia enriquecedora y gratificante. Por eso, su equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados está comprometido en ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus objetivos de aprendizaje de manera efectiva y amena.

Si estás buscando una academia de inglés en Zaragoza que te ofrezca calidad, flexibilidad y un enfoque personalizado, no dudes en ponerte en contacto con Idiomas Highway. Puedes visitar su sitio web www.idiomashighway.com para obtener más información sobre sus servicios y horarios, o llamar al teléfono 976 40 45 76 para hablar con uno de sus representantes.

En Idiomas Highway, están comprometidos en ayudarte a alcanzar tus metas de aprendizaje de inglés. ¡No esperes más para dar el siguiente paso en tu camino hacia la fluidez en inglés!

Dirección: Idiomas Highway, C/ del Padre Consolación, 18, 50003 Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza
Teléfono: 976 40 45 76
Web: idiomashighway.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Servicios en las instalaciones, Clases online, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 29 opiniones según Google Business

Idiomas Highway en Zaragoza, Zaragoza

Llamar: 976 40 45 76

Horario de Idiomas Highway

Lunes: 9:30 – 21:00
Martes: 9:30 – 21:00
Miércoles: 9:30 – 21:00
Jueves: 9:30 – 21:00
Viernes: 9:30 – 18:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: idiomashighway.com

Opiniones de Idiomas Highway

Eva Miranda’: ★★★★★

Buenísima academia. Profesorado, instalaciones, nivel,grupos reducidos, mis hijos van muy contentos …todo magnífico!!! Súper recomendable para cualquier edad, muy profesionales y excelente trato!!!’

Iván Velázquez Utrilla’: ★★★★★

Gracias a Idiomas Highway he podido aprobar mi examen de B2 de inglés en poco tiempo. El precio está muy bien; las clases son en grupos reducidos para favorecer la atención individualizada y los profesores se vuelcan completamente con el alumno en todo lo que pueda necesitar (trabajo extra, material de lectura, ejercicios de examen, etc.) Lourdes y José Antonio son un 10 como profesionales y como personas. Hacen que aprender inglés sea algo fácil. No puedo estar más contento con ellos. Lo recomiendo 100%.’

Eugenia Rodriguez Capote’: ★★★★☆

Academia de gran nivel y muy acogedora. Estoy muy contenta con el resultado obtenido en mis hijos’

Todas las opiniones