Saltar al contenido

St. Patrick’s College Academia de Inglés, Almería – Almería

St. Patrick’s College Academia de Inglés: la academia de inglés en Almería que ofrece clases online y acceso para sillas de ruedas. Con una valoración de 4.7 sobre 5 por parte de 12 clientes, es una de las mejores opciones para aprender inglés en la provincia de Almería.

En St. Patrick’s College Academia de Inglés, saben que aprender inglés puede ser un reto, por eso ofrecen clases online para que los estudiantes puedan aprender desde la comodidad de su hogar. Además, su acceso para sillas de ruedas garantiza que todos los estudiantes tengan la oportunidad de aprender inglés sin importar sus necesidades especiales.

La academia de inglés se enorgullece de su equipo de profesores altamente capacitados y experimentados, quienes utilizan técnicas de enseñanza innovadoras para asegurarse de que los estudiantes aprendan de manera efectiva y eficiente.

Si estás buscando una academia de inglés en Almería, St. Patrick’s College Academia de Inglés es la opción perfecta para ti. Con su enfoque en la enseñanza personalizada y su compromiso con la excelencia académica, puedes estar seguro de que estarás en buenas manos.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece St. Patrick’s College Academia de Inglés, visita su sitio web: http://www.stpatrickscollege.com/. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos hoy mismo para comenzar tu viaje hacia la fluidez en inglés!

Dirección: St. Patrick’s College Academia de Inglés, Calle Dr. Giménez Canga Argüelles, 9, 10, 04005 Almería, Almería, Almería
Teléfono: 950 26 88 08
Web: stpatrickscollege.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 12 opiniones según Google Business

Llamar: 950 26 88 08

Horario de St. Patrick’s College Academia de Inglés

Lunes: 10:00 – 13:00 | 17:00 – 21:00
Martes: 10:00 – 13:00 | 17:00 – 21:00
Miércoles: 10:00 – 13:00 | 17:00 – 21:00
Jueves: 10:00 – 13:00 | 17:00 – 21:00
Viernes: 10:00 – 13:00 | 17:00 – 21:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: stpatrickscollege.com

Opiniones de St. Patrick’s College Academia de Inglés

Jesús Escobar Sevilla’: ★★★★★

He sido alumno y profesor en este centro. El equipo es encantador, te ayudan a entender muchos aspectos de su cultura, cómo se piensa en inglés y se agradece mucho que te guíen así. Cómo alumno recibí clases de preparación en grupo y privadas para mejorar en la conversación, ya que era mi punto flojo y pude sacarme los títulos más avanzados hasta el C2 de Cambridge .nUnos años más tarde fui profesor allí, me dieron muchas facilidades con los recursos y el compromiso de horas que podía aportar. En definitiva, la recomiendo por su cercanía al alumnado, amabilidad y profesionalidad.nThank you very much!’

Jesús’: ★★★★★

Trato muy cercano, con personal muy preparado y cualificado y clases muy buenas.’

Pedro Sánchez’: ★★★☆☆

Otro centro de enseñanza de la lengua inglesa en este barrio, con un profesorado altamente cualificado y varias décadas de experiencia en el sector. Dan clases de todos los niveles y edades, a partir de los tres años. Es un centro preparador y examinador de los exámenes de inglés Cambridge English y Trinity College.’

Todas las opiniones