Saltar al contenido

Rosa dels Vents Idiomas, Barcelona – Barcelona

Rosa dels Vents Idiomas: Academia de inglés en Barcelona

Rosa dels Vents Idiomas es una academia de inglés ubicada en el corazón de Barcelona, en la C/ de la Diputació, 238, entresol, 3ª, 08007 Barcelona. Con una amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés, Rosa dels Vents Idiomas se ha convertido en una de las academias más reconocidas de la ciudad.

La academia cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Con una valoración de 4.8 sobre 5 por parte de sus 62 clientes, Rosa dels Vents Idiomas se destaca por su compromiso con la calidad de enseñanza y la satisfacción de sus alumnos.

Entre los servicios que ofrece Rosa dels Vents Idiomas se encuentran:

  • Clases de inglés para todos los niveles
  • Preparación de exámenes oficiales
  • Clases particulares y en grupo
  • Clases de conversación
  • Clases de inglés para empresas

En Rosa dels Vents Idiomas, el objetivo principal es ayudar a los alumnos a alcanzar sus metas en el aprendizaje del inglés, ya sea para mejorar su nivel de inglés para el trabajo, para viajar o simplemente por interés personal.

Si estás buscando una academia de inglés en Barcelona, no dudes en contactar con Rosa dels Vents Idiomas a través de su sitio web: www.rosadelsventsidiomas.es. ¡Te esperamos!

Dirección: Rosa dels Vents Idiomas, C/ de la Diputació, 238, entresol, 3ª, 08007 Barcelona, Barcelona, Barcelona
Teléfono: 935 03 60 35
Web: rosadelsventsidiomas.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 62 opiniones según Google Business

Rosa dels Vents Idiomas en Barcelona, Barcelona

Llamar: 935 03 60 35

Horario de Rosa dels Vents Idiomas

Lunes: 9:00 – 14:00 | 15:00 – 18:00
Martes: 9:00 – 14:00 | 15:00 – 18:00
Miércoles: 9:00 – 14:00 | 15:00 – 18:00
Jueves: 9:00 – 14:00 | 15:00 – 18:00
Viernes: 9:00 – 14:00 | 15:00 – 18:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: rosadelsventsidiomas.es

Opiniones de Rosa dels Vents Idiomas

Olga Sanchez’: ★★★★★

Buenos días, mi hija Júlia ha pasado 21 días en Ruthin y volvió ayer feliz, ha sido una experiencia Preciosa iba sola y ha conocido muchísimos chic@s, las monitoras una pasada habla maravillas de ellas sobretodo de Alba y Patri, perdieron el vuelo porque encontraron un accidente y por 3 minutos de retraso no las dejaron viajar todo y que el vuelo llegaba con retraso, salieron con muchísimo tiempo de la residencia y se encontraron con un accidente y estuvieron paradas horas, Rosa dels vents y las monitoras pusieron solución inmediata, nos estuvieron informando en todo momento sobre la situación, las acogieron en un hotel que no es fácil para 60 chic@s y menores de hoy para hoy, les dieron desayuno y comida y pudieron regresar a España todos en diferentes vuelos al día siguiente. De regreso a casa nos explicó la experiencia tan bonita que ha vivido, gracias a todo el equipo de Rosa dels vents por su profesionalidad, si tengo algo que decir si que es verdad que la comida en la residencia no le ha gustado mucho pero no hay que olvidar que en nuestro país la gastronomía és buenísima y cuando salimos la echamos de menos, también es una experiencia para que valoren que bien se come en casa. Muchísimas gracias!!! Volvería a repetir!!!’

Mercedes Perez gomez’: ★★★★★

Muy buena la organización y la información desde un inicio hasta el final. Rosa dela venta cuelga fotos de las actividades de los chicos junto con la explicación y puedes seguir día a día lo que hacen. Mi hija vino encantada y con ganas de repetir. Confío en esta entidad.’

Lourdes Sola Llasat’: ★★★★★

Para mi hija ha sido una experiencia que nunca olvidará tanto del trato de los monitores como de la familia en la que estuvo ya que fue extraordinaria.nUna experiencia fantástica.nLo aconsejo a todo el mundo.nCon Rosa dels vents todo fue perfecto.’

Todas las opiniones