Saltar al contenido

UP! IDIOMES, Girona – Girona

UP! IDIOMES: La academia de idiomas en Girona que te ayuda a alcanzar tus metas

UP! IDIOMES es una academia de idiomas ubicada en Girona, en el Passeig General Mendoza, 7 pral, 17002 Girona. Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de sus 23 clientes, es una de las mejores opciones para aprender un nuevo idioma.

La academia ofrece una amplia variedad de servicios para adaptarse a las necesidades de cada estudiante. Entre ellos se encuentran:

  • Clases online: Para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar o no pueden asistir a las clases presenciales.
  • Servicios en las instalaciones: Para aquellos que prefieren el aprendizaje en un entorno más tradicional y enriquecedor.

En UP! IDIOMES saben que cada estudiante es único y por eso ofrecen clases personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada uno. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y con años de experiencia en la enseñanza de idiomas.

Si estás buscando una academia de idiomas en Girona, UP! IDIOMES es la mejor opción. No importa si eres principiante o si ya tienes conocimientos previos, en UP! IDIOMES encontrarás el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Si quieres más información sobre los cursos y servicios que ofrecen, no dudes en visitar su página web http://www.upidiomes.cat/. ¡Contacta con ellos y empieza a aprender un nuevo idioma hoy mismo!

Dirección: UP! IDIOMES, Passeig General Mendoza, 7 pral, 17002 Girona, Girona, Girona
Teléfono: 972 21 23 54
Web: upidiomes.cat
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Servicios en las instalaciones
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 23 opiniones según Google Business

UP! IDIOMES en Girona, Girona

Llamar: 972 21 23 54

Horario de UP! IDIOMES

Lunes: 9:00 – 17:00
Martes: 9:00 – 17:00
Miércoles: 9:00 – 17:00
Jueves: 9:00 – 17:00
Viernes: 9:00 – 17:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: upidiomes.cat

Opiniones de UP! IDIOMES

SISO’: ★★★★★

UP! IDIOMESnÉs una empresa d’idiomes molt seria amb persones natives i que aporten un sistema d’ensenyament molt bo.nLa veritat és la millor opcióxa0d’extraescolarxa0d’aquesta acadèmiaxa0pelxa0nostre Institut de Santa Eugènia.nEl director Sr. Andrewxa0una persona moltxa0professional, propera, agradablexa0i molt simpàtic, igual que els seus treballadors, moltes gràcies per la feina que feu.

mireia plantes’: ★★★★★

Despues de muchos años de ir puedo decir que es una academia genial para aprender idiomas, yo estudie ingles y estoy muy contenta!’

Josep Garcia’: ★★★★☆

Me consta que es una academia en la que aprender es fácil y divertido’

Todas las opiniones