Saltar al contenido

Cambridge School La Garriga, La Garriga – Barcelona

Cambridge School La Garriga: la mejor opción para aprender inglés en La Garriga, Barcelona

Cambridge School La Garriga es una academia de inglés y traductor ubicada en La Garriga, Barcelona. Con una valoración de 4.8 sobre 5 por parte de sus 8 clientes, es una de las mejores opciones para aprender inglés en la zona.

La academia ofrece clases online, lo que permite a los estudiantes aprender desde la comodidad de su hogar o desde cualquier lugar con conexión a internet. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés.

En Cambridge School La Garriga, se utilizan técnicas de enseñanza innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada estudiante, lo que garantiza un aprendizaje efectivo y rápido. Además, se enfocan en la conversación y en la práctica del idioma desde el primer día, lo que permite a los estudiantes ganar confianza y fluidez en el habla.

Si estás buscando una academia de inglés en La Garriga, Barcelona, Cambridge School La Garriga es la mejor opción. No solo por su calidad de enseñanza, sino también por su compromiso con el éxito de sus estudiantes.

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece Cambridge School La Garriga, te recomendamos que visites su sitio web http://www.cambridgeschool.com/. Allí encontrarás toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión en cuanto a tu formación en inglés.

Dirección: Cambridge School La Garriga, Carrer dels Banys, 114, 08530 La Garriga, Barcelona, La Garriga, Barcelona
Teléfono: 938 61 22 20
Web: cambridgeschool.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 8 opiniones según Google Business

Cambridge School La Garriga en La Garriga, Barcelona

Llamar: 938 61 22 20

Horario de Cambridge School La Garriga

Lunes: 15:30 – 20:00
Martes: 15:30 – 20:00
Miércoles: 15:30 – 20:00
Jueves: 17:30 – 20:00
Viernes: 15:30 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: cambridgeschool.com

Opiniones de Cambridge School La Garriga

Mar Alvarez Pedrerol’: ★★★★★

La meva filla ha fet un curs online aquest estiu. I malgrat ser 3h online al dia, li ha resultat molt amè. I la professora, nativa, ho ha fet de manera que no s’han avorrit gens ni se’ls ha fet llarg, a més de que han après molt. També, tot i ser online, han participat tots molt com si fos una classe presencial.

Kevin Albacete’: ★★★★☆

Malgrat que accedir a les classes no és gens barat, les classes ajuden inevitablement a millorar el nivell d’anglès de tots els seus alumnes, independentment de les seves qualitats i necessitats educatives. Aquest resultat no rau de l’atzar, sinó que són producte de l’alta exigència, d’un suport adequat per part de mestres nadius i, sobretot, del bon ambient que impera a les seves classes.

Pau Guri’: ★★★★★

He fet bastants anys de classes i estic molt agraït (malgrat el preu). Els professors són nadius i el sistema educatiu és molt bo.’

Todas las opiniones