Saltar al contenido

Julia’s Languages, La Garriga – Barcelona

Julia’s Languages: Academia de inglés, Academia de idiomas, Centro de aprendizaje, Traductor

Julia’s Languages es una academia de idiomas ubicada en La Garriga, Barcelona. Se identifica como de propietarias mujeres y ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

  • Clases online: Julia’s Languages ofrece clases online para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar.
  • Cuartos de baño en las instalaciones: Los clientes pueden disfrutar de las instalaciones de Julia’s Languages, que incluyen cuartos de baño.
  • Acceso para sillas de ruedas: Julia’s Languages es accesible para personas con discapacidades físicas.

Con una calificación de 4.7 de 5, según las opiniones de 3 clientes, Julia’s Languages es una academia de idiomas altamente recomendada. Los clientes han elogiado la calidad de la enseñanza y la atención al cliente.

Si está buscando una academia de idiomas de confianza en La Garriga, Barcelona, no busque más allá de Julia’s Languages. Para obtener más información sobre los servicios que ofrecen, visite su sitio web en https://www.google.com/maps/place/Julia%27s+Languages.

Dirección: Julia’s Languages, Passeig dels Til·lers, 31, 08530 La Garriga, Barcelona, La Garriga, Barcelona
Teléfono: 689 10 47 45
Web: Ficha de Google Business
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 3 opiniones según Google Business

Julia's Languages en La Garriga, Barcelona

Llamar: 689 10 47 45

Horario de Julia’s Languages

Lunes: 15:00 – 20:00
Martes: 15:00 – 21:00
Miércoles: 15:00 – 21:00
Jueves: 15:00 – 21:00
Viernes: 15:00 – 19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: Ficha de Google Business

Opiniones de Julia’s Languages

Maite Castro Baños’: ★★★★★

Julia es una profesional de vocación y eso permite sacar lo mejor de cada niño. Siempre preocupándose por ellos/as acompañándonos en su proceso de aprendizaje. La escuela la recomiendo encarecidamente, pocos profesores vocacionales quedan como ella.’

Iván Valenzuela’: ★★★★★

Sin duda una de las mejores formas de aprender idiomas. He estado en alguna otra escuela de idiomas y no conseguía mejorar hasta que en Julia’s Languages, se adaptaron totalmente a mi manera de entender los idiomas y empecé a mejorar de inmediato. Totalmente recomendable.

Mari Ujaque Merlos’: ★★★★☆

La meva filla va super feliç sempre! Ha apres a estimar l’idioma i comença a tenir molt bon accent!’

Todas las opiniones