Saltar al contenido

El Racó de l’Anglès, La Garriga – Barcelona

El Racó de l’Anglès: la academia de inglés que necesitas

Si estás buscando una academia de inglés en La Garriga, no busques más. El Racó de l’Anglès es la opción perfecta para ti. Ubicado en C. del Figueró, 9, 08530 La Garriga, Barcelona, este centro de enseñanza de idiomas ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades.

Clases online para mayor comodidad

En El Racó de l’Anglès, saben que tu tiempo es valioso. Por eso, ofrecen clases online para que puedas aprender inglés desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar con conexión a internet. Además, su plataforma virtual es fácil de usar y te permite acceder a todo el material de estudio que necesitas.

Instalaciones adaptadas para todos

El Racó de l’Anglès se preocupa por la comodidad y accesibilidad de todos sus estudiantes. Por eso, cuenta con cuartos de baño en las instalaciones y un aseo adaptado para sillas de ruedas. Además, su aparcamiento también está adaptado para sillas de ruedas.

Valoraciones de clientes satisfechos

El Racó de l’Anglès se enorgullece de haber recibido una valoración de 5 estrellas por parte de 11 clientes satisfechos. Esto demuestra su compromiso con la calidad de enseñanza y el servicio al cliente.

Contáctalos hoy mismo

Si estás buscando una academia de inglés en La Garriga, no dudes en contactar con El Racó de l’Anglès. Visita su sitio web http://www.elracodelangles.com/ para obtener más información sobre sus servicios y horarios. ¡No esperes más para mejorar tu inglés!

Dirección: El Racó de l’Anglès, C. del Figueró, 9, 08530 La Garriga, Barcelona, La Garriga, Barcelona
Teléfono: 938 61 23 13
Web: elracodelangles.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 11 opiniones según Google Business

El Racó de l’Anglès en La Garriga, Barcelona

Llamar: 938 61 23 13

Horario de El Racó de l’Anglès

Lunes: 10:00 – 12:30 | 15:30 – 19:30
Martes: 10:00 – 12:30 | 15:30 – 19:30
Miércoles: 10:00 – 12:30 | 15:30 – 19:30
Jueves: 10:00 – 12:30 | 15:30 – 19:30
Viernes: 15:30 – 19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: elracodelangles.com

Opiniones de El Racó de l’Anglès

Alba Bueno Rodriguez’: ★★★★★

Es una escuela de idiomas muy profesional, siempre procurando lo mejor para los alumnos. La preparación que recibes como alumno es muy buena, y se esfuerzan por hacer muchas actividades para complementar el aprendizaje, tanto para los más pequeños como para los adultos. Desde el primer momento me inspiraron confianza y recomiendo la escuela 100%.’

Mobles Pratdesaba’: ★★★★★

Estamos muy contentos con la escuela de idiomas. Se les nota que llevan años formando a estudiantes y adultos, y que es su vocación.nSeguiremos recibiendo clases de ellos.’

Elisabet Guasch Menac’: ★★★★★

Els meus fills estàn súper contents i estàn aprenent molt. Felicitar a la Cristina, Jordi i el seu professor en Toni’

Todas las opiniones