Saltar al contenido

Rivers’ English School, Pontevedra – Pontevedra

Rivers’ English School: Academia de inglés en Pontevedra

Rivers’ English School es una academia de inglés ubicada en Pontevedra, en la provincia de Pontevedra. Se identifica como de propietarias mujeres y ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus estudiantes.

  • Clases online: Rivers’ English School ofrece clases online para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar.
  • Cuartos de baño en las instalaciones: Los estudiantes pueden utilizar los cuartos de baño en las instalaciones de la academia.
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas: Rivers’ English School cuenta con un aseo adaptado para personas en sillas de ruedas.
  • Asientos adaptados sillas de ruedas: La academia dispone de asientos adaptados para personas en sillas de ruedas.
  • Aseos unisex: Los aseos de Rivers’ English School son unisex.
  • Amigable con la comunidad LGTBI+: La academia es amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero.
  • Se necesita cita: Para asistir a las clases, es necesario concertar una cita previa.

Rivers’ English School ha recibido una valoración de 5 sobre 5 por parte de 26 clientes satisfechos con su experiencia en la academia.

Si estás buscando mejorar tu nivel de inglés, no dudes en ponerte en contacto con Rivers’ English School a través de su sitio web: http://www.riversenglishschool.com/. ¡Te esperamos!

Dirección: Rivers’ English School, Rúa da Tablada, 6, 36001 Pontevedra, Pontevedra, Pontevedra
Teléfono: 611 61 94 34
Web: riversenglishschool.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 26 opiniones según Google Business

Rivers' English School en Pontevedra, Pontevedra

Llamar: 611 61 94 34

Horario de Rivers’ English School

Lunes: 16:00 – 20:00
Martes: 16:00 – 20:00
Miércoles: 12:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
Jueves: 16:00 – 20:00
Viernes: 16:00 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: riversenglishschool.com

Opiniones de Rivers’ English School

Raquel Pereiro’: ★★★★★

Me apunte a clases en River’s English School para mejorar mi inglés a nivel profesional.nLas clases con Charlotte son muy dinámicas, actuales y entretenidas.nSin duda, nunca había progresado tanto en tan poco tiempo y siento que puedo expresarme con fluidez y seguridad en inglés.nTime flies when you’re having fun!’

jorge gonzalez’: ★★★★★

El curso pasado fue el primer curso de inglés que hice en este centro y la verdad es que me ha encantado. La academia esta super bien, con buenas instalaciones y buenas aulas, los grupos son muy reducidos ( el mio era de 4 personas) y eso me gusta mucho porque facilita la clase. Las profesoras siempre estan alegres y preparadas para la clase, son super organizadas, te hacen participar mucho en la clase y eso hace que hagamos mucho speaking que es lo que mas me gusta ajjaja pero siempre avanzando gramática también. Super recomendado! Aprendi mucho el curso pasado y voy a seguir con ellas este curso también’

Marga Casar Tornero’: ★★★★★

Cómo madre estoy encantada con el trabajo de Charlotte, siempre preocupada y atenta por la evolución de mi hija en inglés, dispuesta en todo momento a ayudarla en sus dudas para avanzar y prepararse para el examen de Cambridge que por cierto, ha aprobado con una excelente nota.nThanks you Charlotte.nClaudia dice que en el próximo curso pongas menos deberes ‘

Todas las opiniones