Saltar al contenido

Blearning Academy, Leganés – Madrid

Blearning Academy: la academia de idiomas en Leganés, Madrid

Blearning Academy es una academia de idiomas ubicada en Leganés, Madrid. Con una trayectoria de profesionalidad y compromiso, esta academia se ha ganado la confianza de sus clientes. De hecho, 38 clientes han valorado sus servicios con una puntuación de 4.9 sobre 5.

En Blearning Academy, se ofrecen cursos de idiomas para todas las edades y niveles. Desde inglés hasta francés, pasando por alemán, italiano y chino, esta academia cuenta con un equipo de profesores altamente cualificados que se adaptan a las necesidades de cada alumno.

Además, Blearning Academy ofrece clases particulares y cursos intensivos para aquellos que necesitan aprender un idioma en poco tiempo. También se imparten clases de preparación para exámenes oficiales, como el TOEFL o el DELE.

La metodología de enseñanza de Blearning Academy se basa en la comunicación y la práctica constante. Los alumnos aprenden a través de situaciones reales y cotidianas, lo que les permite adquirir las habilidades necesarias para comunicarse en el idioma que están aprendiendo.

Si estás buscando una academia de idiomas en Leganés, Madrid, no dudes en contactar con Blearning Academy. Su compromiso y profesionalidad te garantizan un aprendizaje efectivo y ameno.

Para más información, visita su página web: www.blearningacademy.com

Dirección: Blearning Academy, Av. de Francia, 10, 28916 Leganés, Madrid, Leganés, Madrid
Teléfono: 690 73 81 82
Web: blearningacademy.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 38 opiniones según Google Business

Blearning Academy en Leganés, Madrid

Llamar: 690 73 81 82

Horario de Blearning Academy

Lunes: 16:00 – 20:30
Martes: 16:00 – 20:30
Miércoles: 16:00 – 20:30
Jueves: 16:00 – 20:30
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: blearningacademy.com

Opiniones de Blearning Academy

Mamen López’: ★☆☆☆☆

He llevado a mi hija al curso de inglés Babys en Blearning y no la volveré a llevar a esa academia JAMÁS. Desde que la profesora nativa que daba clases a mi niña, dejó de trabajar en esa academia, empecé a dudar sobre las clases que impartía Gloria, directora del centro. Las entradas y salidas del centro eran en español con mi niña. A pesar de preguntar en varias ocasiones sobre el progreso de mi niña o método o contenidos académicos, no recibía ni datos ni feedback de ningún tipo, tan sólo me decía Gloria que iba bien y que el contenido de las clases estaba incluido en las notas al acabar el trimestre. Un día llevé a mi niña tarde al centro para su clase de inglés y me encontré con que Gloria, profesora y directora, estaba en la recepción trabajando con su ordenador en lugar de estar en el aula con el resto de niños de 2 años. Otro día entré en el centro cuando mi niña estaba en clase y me quedé esperando en recepción bastante tiempo y pude escuchar en qué consistían las clases: Gloria les ponía canciones en inglés y les dejaba que jugasen entre ellos. Ella se dedicaba a estar allí e intervenir más bien poco y cuando lo hacía era en PERFECTO ESPAÑOL. Lo poco que habló fue en ESPAÑOL. Lamentable. Si van a llevar a sus hijos, asegúrense que no vayan con esta profesora que no sé si le faltan ganas o carece del nivel para hablar inglés. Y ante tal profesora-directora al mando de esta academia, ¿Qué se puede esperar del resto? (me pregunto).’

Rocio Huillcas’: ★★★★★

Es muy buena academia, nosotros estamos encantados, tienen buenos profesores nativos.Son clases dinámicas y divertidas.nAdemás también hemos trabajado con las clases de apoyo y refuerzo en Lengua y matemáticas nos han venido fenomenal nos ha ayudado bastante. También hemos probado las clases de técnicas de estudio con Lorena y solo puedo decir que es una gran profesional.nYo recomiendo 100×100 a nuestra academia .nY lo mejor la directora de la academia Gloria es un cielo y siempre te lo pone todo fácil.’

Virginia Luna’: ★★★★★

La peque sale encantada cada día y su evolución es notable. Profesores nativos y una dirección excelente. Un lugar para recomendar y aprender!’

Todas las opiniones