Saltar al contenido

WikiUp Leganes Norte, Leganés – Madrid

WikiUp Leganes Norte: Academia de idiomas con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas

WikiUp Leganes Norte es una academia de idiomas ubicada en Leganés, Madrid. Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de sus 29 clientes, se ha convertido en una de las opciones más populares para aquellos que buscan aprender un nuevo idioma.

La academia ofrece clases online para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar. Además, cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, incluyendo cuartos de baño y aseo adaptado. Los asientos también están adaptados para sillas de ruedas, lo que hace que la academia sea accesible para todos.

En WikiUp Leganes Norte, saben que cada estudiante es único y, por lo tanto, ofrecen una amplia variedad de cursos de idiomas para satisfacer las necesidades individuales de cada uno. Desde inglés hasta francés, pasando por alemán, italiano y español para extranjeros, hay un curso para cada persona.

La academia se enorgullece de su equipo de profesores altamente cualificados y experimentados, que utilizan métodos de enseñanza innovadores y efectivos para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos de aprendizaje.

Si estás buscando una academia de idiomas en Leganés, WikiUp Leganes Norte es una excelente opción. Con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas y una amplia variedad de cursos de idiomas, es accesible para todos y puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de aprendizaje.

Para obtener más información sobre los cursos y servicios que ofrece WikiUp Leganes Norte, visita su sitio web https://wikiup.es/leganesnorte/.

Dirección: WikiUp Leganes Norte, C. Gabriela Mistral, 7, local 4, 28919 Leganés, Madrid, Leganés, Madrid
Teléfono: 722 69 18 40
Web: wikiup.es
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 29 opiniones según Google Business

WikiUp Leganes Norte en Leganés, Madrid

Llamar: 722 69 18 40

Horario de WikiUp Leganes Norte

Lunes: 10:30 – 13:30 | 16:30 – 20:30
Martes: 10:30 – 13:30 | 16:30 – 20:30
Miércoles: 10:30 – 13:30 | 16:30 – 20:30
Jueves: 10:30 – 13:30 | 16:30 – 20:30
Viernes: 10:30 – 13:30 | 16:30 – 20:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: wikiup.es

Opiniones de WikiUp Leganes Norte

Laura Izquierdo’: ★★★★★

Un concepto diferente de academia. Los profesores de manera lúdica enseñan a los niños la lengua. Desde el minuto hablan en inglés. Mis hijos han probado las clases y he decidido matricularles. Son grupos reducidos y atención personalizada.’

María Rubio Méndez’: ★★★★★

Llevo a mis dos peques (6 y 2 añitos) a esta academia y están encantados. Aprenden de forma diferente y se divierten muchísimo. Ambos adoran a la profe Marta y le han cogido mucho gusto al inglés con ella.’

Maria Jose Abad Romo’: ★★★★★

He llevado a mis dos hijos todo un curso con ellos y la verdad es que estoy muy contenta tanto con el trato con los profesores como con el avance de mis hijos. Repito para el próximo curso.’

Todas las opiniones