Saltar al contenido

International School Link, Madrid – Madrid

International School Link: Academia de inglés en Madrid

International School Link es una academia de inglés ubicada en pleno centro de Madrid, en la C. Gran Vía, 6, 28013 Madrid. Con una trayectoria de años en el sector, se ha consolidado como una de las mejores opciones para aprender inglés en la provincia de Madrid.

La profesionalidad y el compromiso son los valores que definen a International School Link. Su equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de ofrecer una enseñanza de calidad, adaptada a las necesidades de cada alumno.

Con una valoración de 4.9 sobre 5, según las opiniones de sus 41 clientes, International School Link se ha ganado la confianza de quienes buscan aprender inglés de manera efectiva y amena.

Entre los servicios que ofrece International School Link se encuentran:

  • Clases de inglés para todos los niveles y edades.
  • Preparación de exámenes oficiales de Cambridge y Trinity.
  • Clases particulares y en grupo.
  • Clases de conversación.
  • Clases de inglés para empresas.

En International School Link saben que aprender inglés puede ser un reto, por eso se esfuerzan por hacerlo lo más ameno y divertido posible. Su método de enseñanza se basa en la comunicación y la interacción, para que los alumnos puedan poner en práctica lo aprendido desde el primer día.

Si estás buscando una academia de inglés en Madrid que te ofrezca profesionalidad, compromiso y una enseñanza de calidad, no dudes en contactar con International School Link. Puedes hacerlo a través de su página web www.internationalschoollink.com, donde encontrarás toda la información necesaria para empezar a aprender inglés de la mano de los mejores profesionales.

Dirección: International School Link, C.Gran Vía, 6, 28013 Madrid, Madrid, Madrid
Teléfono: 911 86 34 28
Web: internationalschoollink.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 41 opiniones según Google Business

International School Link en Madrid, Madrid

Llamar: 911 86 34 28

Horario de International School Link

Lunes: 9:30 – 13:30 | 16:30 – 19:00
Martes: 9:30 – 13:30 | 16:30 – 19:00
Miércoles: 9:30 – 13:30 | 16:30 – 19:00
Jueves: 9:30 – 13:30 | 16:30 – 19:00
Viernes: 9:30 – 13:30 | 16:30 – 19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: internationalschoollink.com

Opiniones de International School Link

Issi García Núñez’: ★★★★★

Mi hija ha vuelto hace dos semanas de Brighton, donde se ha quedado con una familia. Iba sola y yo tenía mis inseguridades, pero me ha dado mucha tranquilidad que el personal de ISL haya estado tan pendientes de mi hija por teléfono o WhatsApp (incluso siendo domingo cuando viajaba). La estancia ha sido muy grata y el balance final muy positivo. Mi agradecimiento a ISL’

Fernan 19′: ★★★★★

Ha estado mi hijo de catorce años dos semanas en Julio en la residencia de Oxford,ha sido una experiencia maravillosa ,ha hecho muchísimos amigos de otros países , todos los días tenían actividades,excursiones…El año que viene repite.’

Tamara Coll’: ★★★★★

Muy recomendable, nosotras repetiremos. Mi hija ha ido este verano a Londres, Greenwich, y le ha encantado, la escuela genial, la família de acogida maravillosa, es más, no quería volver. Desde el primer día el trato recibido desde la escuela ha sido fantástico, nos han informado, han resuelto todas nuestras dudas y nos han aconsejado muchísimo. Sólo podemos dar las gracias por el fantástico servicio recibido.’

Todas las opiniones