Saltar al contenido

That´s Fun, Madrid – Madrid

That’s Fun: la academia de idiomas que te divierte mientras aprendes

That’s Fun es una academia de idiomas ubicada en Madrid, en la calle Andrés Mellado, 88. Con una valoración de 4.6 sobre 5, según las opiniones de sus 43 clientes, se ha convertido en una de las opciones más populares para aquellos que buscan aprender inglés y otros idiomas de manera divertida y efectiva.

Entre los servicios que ofrece That’s Fun, destacan las clases online, una opción perfecta para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar. Además, cuenta con aseos unisex para mayor comodidad de sus estudiantes.

En That’s Fun, saben que aprender un idioma puede ser un proceso aburrido y tedioso, por lo que han desarrollado un método innovador que combina la enseñanza con la diversión. De esta manera, los estudiantes no solo aprenden el idioma, sino que también se divierten mientras lo hacen.

Si estás buscando una academia de idiomas en Madrid que te ofrezca un ambiente amigable y divertido, That’s Fun es la opción perfecta para ti. No te arrepentirás de haber elegido esta academia para aprender inglés u otro idioma.

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece That’s Fun, te recomendamos que visites su sitio web https://thatsfun.es/. Allí encontrarás toda la información que necesitas para tomar la decisión correcta. ¡No dudes en contactarlos!

Dirección: That´s Fun, C. de Andrés Mellado, 88, 28015 Madrid, Madrid, Madrid
Teléfono: 633 54 95 17
Web: thatsfun.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Aseos unisex
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 43 opiniones según Google Business

That´s Fun en Madrid, Madrid

Llamar: 633 54 95 17

Horario de That´s Fun

Lunes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 22:00
Martes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 22:00
Miércoles: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 22:00
Jueves: 9:00 – 14:00
Viernes: 16:00 – 22:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: thatsfun.es

Opiniones de That´s Fun

paula minssart’: ★☆☆☆☆

Una estafa absoluta a evitar definitivamente. Me dijeron que me estaba apuntando a un curso específico para preparar el TOEFL, y resultó ser un curso de inglés general informal con sólo dos personas más, que exigieron como yo una devolución de dinero. Les habían mentido de la misma forma. Aparte, recuerdo que ni siquiera me dijeron cuándo iba a empezar (no lo sabían porque aún había “mucha demanda”). Me dijeron cuándo empezaban las clases justo media hora antes de la primera clase, por Whatsapp. Además, el profesorado NO es nativo, y eso que la academia pone por todas partes que lo es. Simplemente una estafa en toda regla.’

Andrés Santodomingo’: ★☆☆☆☆

Nunca realizo reseñas de Google, no obstante creo que la ocasión lo merece: En concreto por parte de la academia sufrí un cambio unilateral de las condiciones acordadas para el procedimiento de las sesiones. Particularmente: Cambio de profesor, sin ningún tipo de explicación aparente.nCancelación de clases con un aviso previo el mismo día pocas horas antes de la sesión.nCoordinación escasa en tanto al calendario de clases solicitado inicialmente.nNo ofrecimiento de material adecuado para impartir las sesiones (a pesar de yo haberlo solicitado hasta en dos ocasiones, ofreciéndome a pagar el importe)nProfesorado NO preparado para impartir las sesiones que se solicitaron para la preparación del examen determinado.nProfesor NO predispuesto a la corrección de los ejercicios que le proporcionaba por e-mail como trabajos fuera del horario lectivo. Además se han negado rotundamente a cualquier tipo de devolución, y la opción alternativa no casaba en absoluto con mis necesidades. Por tanto, desde mi experiencia desaconsejo enormemente la academia.’

Fernanda Falcón’: ★★★★★

Si quieres estudiar inglés con profesores nativos te lo recomiendo. Tiene buenas instalaciones y un gran equipo de trabajo, buenas promociones para pagar cómodamente y horarios muy flexibles. Los profesores son geniales y los grupos son reducidos así que es muy personalizado. Puedes hacer actividades gratis los viernes como Speaking o el TOEIC para tú mismo ir midiendo tu rendimiento. Además, puedes avanzar a tu ritmo, si tus pruebas muestran que ya eres B2 pues pasas a B2, no tiene gracia que seas el mejor de la clase sino que te exijas en el siguiente nivel apenas puedas. ¡Excelente!’

Todas las opiniones