Saltar al contenido

Liberty Language School, Mataró – Barcelona

Liberty Language School es una academia de inglés y colegio privado ubicado en Mataró, provincia de Barcelona. Ofrece una amplia variedad de servicios educativos para estudiantes de todas las edades y niveles.

Con una calificación de 5 sobre 5, según la opinión de 9 clientes, Liberty Language School es una de las mejores opciones para aquellos que buscan una educación de calidad en inglés.

La escuela se dedica a proporcionar una educación de calidad a sus estudiantes, y se enorgullece de ofrecer acceso para sillas de ruedas, asegurando que todos los estudiantes tengan la oportunidad de aprender en un ambiente inclusivo y accesible.

Liberty Language School ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo clases de inglés para niños y adultos, cursos de preparación para exámenes, clases particulares y programas de inmersión en inglés.

La escuela cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados que están comprometidos con el éxito de sus estudiantes. Utilizan métodos de enseñanza innovadores y efectivos para garantizar que los estudiantes alcancen sus objetivos educativos.

Si está buscando una educación de calidad en inglés, no busque más allá de Liberty Language School. La escuela ofrece una experiencia educativa excepcional que lo ayudará a alcanzar sus objetivos educativos y profesionales.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Liberty Language School, visite su sitio web en https://libertyschool.cat/. ¡No dude en ponerse en contacto con ellos hoy mismo para comenzar su viaje educativo!

Dirección: Liberty Language School, Ronda Francesc Macià, 32, BAJO, 08302 Mataró, Barcelona, Mataró, Barcelona
Teléfono: 937 58 69 83
Web: libertyschool.cat
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 9 opiniones según Google Business

Liberty Language School en Mataró, Barcelona

Llamar: 937 58 69 83

Horario de Liberty Language School

Lunes: 10:00 – 20:30
Martes: 10:00 – 20:30
Miércoles: 10:00 – 20:30
Jueves: 10:00 – 20:30
Viernes: 10:00 – 20:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: libertyschool.cat

Opiniones de Liberty Language School

amine benarbia’: ★★★★★

Mi hija lleva 6 años está academia, sin duda hemos notado un buen nivel de enseñanza. Muy buena academia y muy recomendable.’

Gina Ruiz’: ★★★★★

Muy buena academia.mi hija ya lleva unos 5 años y la verdad que no la cambiaria por nada en el mundo.los profesores son excelentes y aprenden muchísimo .recomendable 100%’

Adrià Cáceres Bornás’: ★★★★★

Es una academia realmente buena, la mejor de Mataró. Con profesores nativos y un sistema de estudio excelente.’

Todas las opiniones