Saltar al contenido

Myteachers’ Idiomas, Murcia – Murcia

Myteachers’ Idiomas: Academia de idiomas en Murcia

Myteachers’ Idiomas es una academia de idiomas ubicada en Murcia, en la provincia de Murcia. Se identifica como de propietarias mujeres y ofrece clases de inglés y francés tanto en línea como en sus instalaciones en C. Mayor, 100, Bajo A, 30150 Murcia.

La academia cuenta con cuartos de baño en las instalaciones, aseo adaptado para sillas de ruedas, acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para personas con discapacidad. Además, cuenta con aseos unisex y es amigable con la comunidad LGTBI+. También dispone de un espacio seguro para personas transgénero.

Myteachers’ Idiomas ha recibido una calificación de 5 estrellas de 3 clientes satisfechos. Los profesores de la academia son altamente cualificados y utilizan técnicas de enseñanza innovadoras para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos de aprendizaje.

Si estás interesado en aprender inglés o francés, Myteachers’ Idiomas es la academia perfecta para ti. Ofrecen clases en línea y en persona, lo que te permite elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Además, se necesita cita para asegurarse de que cada estudiante reciba la atención personalizada que merece.

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece Myteachers’ Idiomas, visita su sitio web en https://sites.google.com/myteachers.es/myteachersidiomas/inicio. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos para comenzar tu viaje de aprendizaje de idiomas hoy mismo!

Dirección: Myteachers’ Idiomas, C. Mayor, 100, Bajo A, 30150 Murcia, Murcia, Murcia
Teléfono: 654 95 56 32
Web: Ficha de Google Business
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 3 opiniones según Google Business

Myteachers' Idiomas en Murcia, Murcia

Llamar: 654 95 56 32

Horario de Myteachers’ Idiomas

Lunes: 16:00 – 20:30
Martes: 16:00 – 20:30
Miércoles: 16:00 – 20:30
Jueves: 16:00 – 20:30
Viernes: 17:00 – 20:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: Ficha de Google Business

Opiniones de Myteachers’ Idiomas

Redonditos S.A’: ★★★★★

Gran Academia, no podría estar más satisfecho con ella’

Lau Ri’: ★★★★★

Este cliente no dejó ningún comentario

Péter Tóth’: ★★★★★

Este cliente no dejó ningún comentario

Todas las opiniones