Saltar al contenido

British Council, Pozuelo de Alarcón – Madrid

British Council: la academia de idiomas que necesitas en Madrid

Si estás buscando una academia de idiomas en Madrid, no busques más. British Council es la opción perfecta para ti. Ubicado en C. Solano, 7, 28223 Somosaguas, Pozuelo de Alarcón, British Council es una academia de idiomas que ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer tus necesidades.

Con clases online, British Council te ofrece la flexibilidad que necesitas para aprender un nuevo idioma desde la comodidad de tu hogar. Además, si necesitas acceso para sillas de ruedas, no te preocupes, British Council tiene acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Con una calificación de 3.8 sobre 5 de 80 clientes, British Council es una academia de idiomas altamente recomendada en Madrid. Su equipo de profesionales altamente capacitados te ayudará a alcanzar tus objetivos de aprendizaje de idiomas.

En British Council, entienden la importancia de aprender un nuevo idioma y están comprometidos a brindarte la mejor experiencia de aprendizaje posible. Con su enfoque en la enseñanza de idiomas de alta calidad, puedes estar seguro de que estás en buenas manos.

Si estás interesado en aprender un nuevo idioma o mejorar tus habilidades lingüísticas, no dudes en ponerte en contacto con British Council. Visita su sitio web https://www.britishcouncil.es/ingles/centros/madrid/somosaguas para obtener más información y programar una cita.

No esperes más para comenzar tu viaje de aprendizaje de idiomas. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: British Council, C. Solano, 7, 28223 Somosaguas, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfono: 911 21 80 00
Web: britishcouncil.es
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 80 opiniones según Google Business

British Council en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Llamar: 911 21 80 00

Horario de British Council

Lunes: 15:00 – 19:30
Martes: 15:00 – 19:30
Miércoles: 15:00 – 19:30
Jueves: 15:00 – 19:30
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: britishcouncil.es

Opiniones de British Council

Gucci& 13′: ★★★★★

Hemos llegado nuevos a este colegio y estoy muy agradecida del recibimiento que han tenido con mis hijos, tanto por parte de compañeros como por parte del centro.nYa tenía buenas recomendaciones de amigas que sus hijos van a este centro.nAsí que por ahora muy contentos.’

Juan Escalona’: ★★★★★

De momento hablo de la parte presencial. Muy contentos con la labor educativa y progresos. Por consejo de un vecino, empezamos a llevar a mis hijos a este centro concreto hace años y el resultado es que estoy muy contento con el aprendizaje, con los resultados y una de las cosas más importantes que es con los profesores. La experiencia es que es un dinero muy bien invertido y lo recomiendo. Solo quizá decir que el precio es lo que puede ser un poco más alto de la media pero los resultados lo compensan con creces. La gente administración, un sobresaliente también. No podemos olvidarlo porque son chicas magníficas que solventan todos los problemas de un modo muy proactivo. Deseo publicar esta reseña. Pero después del COVID, se ha minusvalorado la parte presencial y parece que solo se potencia la parte online. Creo que eso es un error. No digo que no deban existir las clases online, pero como un modelo alternativo, no casi exclusivo, sobre todo ahora que parece que con las vacunas remite un poco el problema.’

Pedro de Martin’: ★☆☆☆☆

Este colegio tiene una demanda admitida en el Juzgado de Instrucción de Pozuelo de Alarcón contra su directora y los cuatro jefes de estudio, por acoso y lesiones… toda la información está en Google y varios periódicos.nNunca llevaría a mis hijos a un colegio que ha tenido tantos casos y denuncias por este tema… destrozan la vida de muchos de sus alumnos sin importarles lo más mínimo’

Todas las opiniones