Saltar al contenido

Kids&Us Pozuelo de Alarcón, Pozuelo de Alarcón – Madrid

Kids&Us Pozuelo de Alarcón: la academia de inglés que tus hijos necesitan

Si estás buscando una academia de inglés para tus hijos en Pozuelo de Alarcón, no busques más. Kids&Us Pozuelo de Alarcón es la mejor opción para que tus hijos aprendan inglés de manera divertida y efectiva.

¿Qué servicios ofrece Kids&Us Pozuelo de Alarcón?

  • Academia de inglés: nuestros cursos están diseñados para niños desde los 1 hasta los 18 años, adaptándonos a cada etapa de su desarrollo.
  • Campamento de inglés: en verano, ofrecemos un campamento de inmersión en inglés para que los niños sigan aprendiendo mientras se divierten.

Acceso para sillas de ruedas

En Kids&Us Pozuelo de Alarcón nos preocupamos por la accesibilidad, por lo que nuestras instalaciones cuentan con acceso para sillas de ruedas.

¿Qué opinan nuestros clientes?

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por eso, nos enorgullece decir que 24 clientes nos han valorado con una puntuación de 4.5 sobre 5.

¿Por qué elegir Kids&Us Pozuelo de Alarcón?

En Kids&Us Pozuelo de Alarcón creemos que el aprendizaje debe ser divertido y efectivo. Por eso, utilizamos una metodología propia basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna. Además, nuestros profesores son nativos y están altamente cualificados.

¡Contacta con nosotros!

Si quieres que tus hijos aprendan inglés de manera divertida y efectiva, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web: https://pozuelo_de_alarcon.kidsandus.es/es/

Dirección: Kids&Us Pozuelo de Alarcón, Av. de Pablo VI, 9, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfono: 910 80 25 96
Web: kidsandus.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 24 opiniones según Google Business

Kids&Us Pozuelo de Alarcón en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Llamar: 910 80 25 96

Horario de Kids&Us Pozuelo de Alarcón

Lunes: 16:00 – 20:00
Martes: 11:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
Miércoles: 11:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
Jueves: 16:00 – 20:00
Viernes: 16:00 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: kidsandus.es

Opiniones de Kids&Us Pozuelo de Alarcón

LAURA SF’: ★★★★★

Mi hijo Jorge estuvo en el summer camp el año pasado y se lo paso fenomenal. El coordinador es encantador. Repetiremos en Navidad’

Mel’: ★★★★★

Excelente!! El método realmente funciona y las clases son entretenidas, los niñ@s aprenden divirtiéndose. Además hacen muchas actividades extras como tardes de cine, talleres de ciencias, fiestas de verano, Halloween y demás, lo que viene muy bien para complementar las clases con actividades extras en inglés.’

maria angeles espinosa’: ★★★★★

Excelente escuela de inglés para niños desde muy pequeños. Nuestro hijo ha acudido desde el primer año (curso de Mousy) y los progresos han sido continuos. Utilizan un método muy natural para aprender y los profesores son muy agradables con los niños.’

Todas las opiniones