Saltar al contenido

Lingua Coaching, Pozuelo de Alarcón – Madrid

Lingua Coaching: Academia de idiomas en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Lingua Coaching es una academia de idiomas ubicada en Calle Dr. Cornago, 48, 2ºA, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid. Con una valoración de 5 estrellas por parte de sus 18 clientes, Lingua Coaching se destaca por su profesionalidad y compromiso en la enseñanza de idiomas.

En Lingua Coaching, se ofrecen servicios de enseñanza de idiomas de alta calidad. Los profesores altamente capacitados y experimentados utilizan técnicas de enseñanza innovadoras para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos de aprendizaje de idiomas.

Entre los servicios ofrecidos por Lingua Coaching se encuentran:

  • Clases particulares y en grupo
  • Preparación para exámenes oficiales
  • Clases de conversación
  • Clases de negocios
  • Clases de español para extranjeros

En Lingua Coaching, se entiende que cada estudiante tiene necesidades y objetivos de aprendizaje únicos. Por lo tanto, se adaptan las clases para satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante.

Si está buscando una academia de idiomas en Pozuelo de Alarcón, Madrid, Lingua Coaching es la elección perfecta. Con su enfoque en la calidad y la excelencia, Lingua Coaching es la mejor opción para aquellos que buscan mejorar sus habilidades lingüísticas.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por Lingua Coaching, visite su sitio web en https://www.linguacoaching.com/. ¡No dude en ponerse en contacto con ellos hoy mismo!

Dirección: Lingua Coaching, Calle Dr. Cornago, 48, 2ºA, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfono: 912 02 67 92
Web: linguacoaching.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 18 opiniones según Google Business

Lingua Coaching en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Llamar: 912 02 67 92

Horario de Lingua Coaching

Lunes: 9:30 – 14:00 | 16:00 – 22:00
Martes: 9:30 – 14:00 | 16:00 – 22:00
Miércoles: 9:30 – 14:00 | 16:00 – 22:00
Jueves: 9:30 – 14:00 | 16:00 – 22:00
Viernes: 9:30 – 14:00 | 16:00 – 22:00
Sábado: 9:30 – 15:00
Domingo: Cerrado

Web: linguacoaching.com

Opiniones de Lingua Coaching

Sergio González’: ★★★★★

Escogí a Fernando para prepararme con mi examen de C1 de cambridge (advance) por recomendación de un amigo mío cercano. Es un profesor formidable a la hora de dar las clases y que el alumno coja confianza y soltura con el, lo cual es indispensable. Todas las clases están bien planificadas y se nota notoriamente como se va mejorando el nivel de inglés. Además, siempre se intenta adaptar al horario del alumno a la hora de acordar las clases con bastante flexibilidad. Incluso, cuando hice el examen de advance estuvo en continuo contacto conmigo, apoyándome y dándome consejos para que todo saliese bien.nCuando me marque nuevos retos en relación al nivel de inglés, seguro que contactaré con él.’

Andrés Fernández Castillo’: ★★★★★

Encontré Lingua Coaching buscando alguien que me pudiese dar un curso intensivo de conversación, para preparar la recuperación del examen de certificación del nivel B2.2 de la Escuela Oficial de Idiomas. Fernando se adaptaba a mis necesidades de tiempo, horario y precio. Así que nos pusimos en marcha y enseguida pude comprobar el porqué de tan buenas reseñas, y es que Fernando, además de adaptarse a tus necesidades, tiene pasión por el inglés y la enseñanza y eso es fundamental para motivar y dar confianza a los alumnos. Todavía no sé si pasé el examen, pero lo hice con más seguridad y confianza que nunca. En septiembre volveré para seguir con las clases de conversación.nSi quieres buenas clases de ingles o, si como yo vas a la Escuela Oficial de Idiomas y quieres complementar alguna materia, no lo dudes y pregunta a Fernando.nGracias Fernando.’

Jarod’: ★★★★★

Llevo con Fernando 4 años, profesor excepcional de inglés que siente pasión por el idioma y se adapta al milímetro a la necesidad de cada alumno. Después de toda una vida estudiando inglés, también con muchos profesores nativos, finalmente he encontrado en Lingua Coaching la fluidez y la confianza necesarias para que el inglés deje de convertirse en una preocupación y pase a ser una fortaleza profesional completa.’

Todas las opiniones