Saltar al contenido

Marienstrasse School, Sabadell – Barcelona

Marienstrasse School: la academia de idiomas en Sabadell que necesitas

Si estás buscando una academia de idiomas en Sabadell, Marienstrasse School es la mejor opción. Ubicada en Avinguda dels Paraires, 21, 08206 Sabadell, Barcelona, esta academia ofrece una amplia variedad de cursos de idiomas para todos los niveles.

Academia de inglés y alemán

En Marienstrasse School, podrás encontrar cursos de inglés y alemán impartidos por profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas. Ya sea que necesites mejorar tu nivel de inglés para tu trabajo o que quieras aprender alemán para viajar, en Marienstrasse School encontrarás el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Acceso para sillas de ruedas

Además, Marienstrasse School cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que la convierte en una academia accesible para todos.

Valoración de 5 estrellas

No solo eso, sino que Marienstrasse School cuenta con una valoración de 5 estrellas por parte de sus 69 clientes satisfechos. Esto demuestra la calidad de sus cursos y la satisfacción de sus alumnos.

Contacta con Marienstrasse School

Si estás interesado en aprender inglés o alemán, no dudes en contactar con Marienstrasse School a través de su sitio web: https://www.marienstrasse-school.com/. ¡No te arrepentirás!

Dirección: Marienstrasse School, Avinguda dels Paraires, 21, 08206 Sabadell, Barcelona, Sabadell, Barcelona
Teléfono: 655 82 82 35
Web: marienstrasse-school.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 69 opiniones según Google Business

Marienstrasse School en Sabadell, Barcelona

Llamar: 655 82 82 35

Horario de Marienstrasse School

Lunes: 9:30 – 11:30 | 16:00 – 20:00
Martes: 9:30 – 13:00 | 16:00 – 21:00
Miércoles: 16:00 – 20:00
Jueves: 9:30 – 13:00 | 16:00 – 21:00
Viernes: 16:00 – 20:00
Sábado: 9:00 – 13:00
Domingo: Cerrado

Web: marienstrasse-school.com

Opiniones de Marienstrasse School

International Sacopisa’: ★★★★★

Aprende ingles de una forma divertida y diferente a la típica academia convencional. Practica jugando y se te pasara el tiempo volando. Sin duda escogería esta academia una y mil veces mas.’

Gabriela Ferreira’: ★★★★★

Es una academia súper didáctica que está dispuesta a ayudarte a sacarte cualquier nivel tanto de inglés como de alemán. En base a mi experiencia (que ha sido con el inglés) puedo decir que estoy muy satisfecha tanto con los conocimientos que he adquirido como con el lugar y las personas; ni hablar de la Cristina (la profesora) que es una persona abundante que está dispuesta a dar todo de sí para ayudarte en cualquier cosa.nLas clases son entretenidas, no es como la típica clase de academia, sino que es mucho más didáctica con distintos juegos para los speakings (como ruletas, monopolio…) y siempre puedes elegir que hacer dependiendo de tus necesidades (como speaking, listenig, writing…)nRealmente paso un tiempo divertido y entretenido mientras que aprendo!’

Alvaro Vicente’: ★★★★★

Cris, toda una maestra en hacer el aprendizaje distraído y focalizándose en lo importante, dirigiéndote en tu objetivo.nSaludos desde UK!’

Todas las opiniones