Saltar al contenido

Escuela Oficial de Idiomas de Sant Cugat, Sant Cugat del Vallès – Barcelona

Escuela Oficial de Idiomas de Sant Cugat:

La Escuela Oficial de Idiomas de Sant Cugat es una academia de idiomas ubicada en Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Ofrece una amplia variedad de cursos de idiomas para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

La academia se encuentra en la Avinguda de Ragull, 39, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Para contactar con ellos, puede llamar al número de teléfono 935 90 14 90.

La Escuela Oficial de Idiomas de Sant Cugat se dedica a proporcionar una educación de calidad en idiomas. Su objetivo es ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos lingüísticos de manera efectiva y eficiente.

La academia ofrece una amplia gama de servicios para garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a la educación que necesitan. Uno de los servicios que ofrecen es el acceso para sillas de ruedas, lo que garantiza que todos los estudiantes puedan acceder a las instalaciones de la academia.

La Escuela Oficial de Idiomas de Sant Cugat ha sido calificada por 33 clientes con una puntuación de 4.3 sobre 5. Esto demuestra la calidad de la educación que ofrecen y la satisfacción de sus estudiantes.

Si está buscando una academia de idiomas de calidad en Sant Cugat del Vallès, la Escuela Oficial de Idiomas de Sant Cugat es una excelente opción. Ofrecen una amplia variedad de cursos de idiomas para todos los niveles y su enfoque en la calidad de la educación es evidente en su calificación de 4.3 sobre 5.

Para obtener más información sobre los cursos de idiomas que ofrecen, visite su sitio web: http://www.eoisantcugat.cat/. ¡No dude en ponerse en contacto con ellos para comenzar su viaje lingüístico hoy mismo!

Dirección: Escuela Oficial de Idiomas de Sant Cugat, Avinguda de Ragull, 39, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Teléfono: 935 90 14 90
Web: eoisantcugat.cat
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 33 opiniones según Google Business

Escuela Oficial de Idiomas de Sant Cugat en Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Llamar: 935 90 14 90

Horario de Escuela Oficial de Idiomas de Sant Cugat

Lunes: 16:00 – 20:00
Martes: 9:30 – 12:00 | 16:00 – 20:00
Miércoles: 16:00 – 20:00
Jueves: 9:30 – 12:00 | 16:00 – 20:00
Viernes: 9:30 – 13:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: eoisantcugat.cat

Opiniones de Escuela Oficial de Idiomas de Sant Cugat

Carlotta Sanchez’: ★★★★★

EOI sant cugat, además de dar muy bien las clases de inglés , disponen de un servicio de Recepción y Secretaría con Inma, maravilloso que te ayuda en cualquier problema que tengas. Gracias por ese buen trabajo que hacéis con nosotros los alumnos.’

MARIA DEL PINO GRIFÉ RUBIO’: ★★★★★

La verdad que este es mi segundo año en la escuela y estoy encantada, tanto el año pasado como este año he tenido una experiència muy positiva, las Profesoras que he tenido y tengo son muy profesionales, saben transmitir muy bien las lecciones, y el ambiente en clase es muy familiar, hay mucha colaboracion y tenemos muy “buen rollo”nLa pàgina web yo la encuentro bastante fàcil y accesible a la informacion que necesitas.nPienso continuar mi aprendizaje en este centro porque me da una enseñanza de calidad, y lo recomiendo sin tener ninguna duda.’

Joan de Déu Gutierrez Ferrera’: ★★★★★

Como Delegado y representante del grupo de mañanas de B1 de Ingles, quería trasladar el sentimiento de los alumnos de clase respecto a los profesores del curso 2022-2023. En primer lugar, Esther Castilla como profesora titular que nos ha llevado desde el inicio de curso hasta finales de enero. Elogiar su figura docente y didáctica con todos nosotros. Ha conseguido consolidar y mezclar de una manera muy natural los conocimientos adquiridos de nuestra querida profesora del año pasado de A2 Clara Martínez, con los objetivos de este nuevo curso. En segundo lugar, y no por ello menos importante, trasladaros la gran suerte que hemos tenido con la profesora Anna Belén, substituta de Esther, persona que ha sabido continuar con la labor de la profesora titular y que nos ha motivado e implicado en el aprendizaje de la lengua. Queremos resaltar su profesionalidad y conocimientos docentes, que ha trasladado al grupo como si se tratara de una profesora titular más de la escuela. Creemos sinceramente que es un activo muy importante para la escuela el poder disponer de personas como ella.’

Todas las opiniones