Saltar al contenido

Welcome Languages Utrera, Utrera – Sevilla

Welcome Languages Utrera: la academia de idiomas que necesitas en Utrera, Sevilla.

Si estás buscando una academia de inglés o de idiomas en Utrera, Welcome Languages Utrera es la mejor opción. Ubicada en Calle Vicente Giráldez, 41, 41710 Utrera, Sevilla, esta academia ofrece clases online y acceso para sillas de ruedas.

Con una valoración de 5 estrellas por parte de 23 clientes, Welcome Languages Utrera se destaca por su calidad en la enseñanza de idiomas. Su equipo de profesionales altamente capacitados te ayudará a alcanzar tus objetivos de aprendizaje de manera efectiva y amena.

En Welcome Languages Utrera, saben que cada estudiante es único, por lo que ofrecen programas personalizados para satisfacer tus necesidades específicas. Ya sea que necesites mejorar tu inglés para el trabajo o para viajar, o que quieras aprender un nuevo idioma para ampliar tus horizontes, esta academia tiene el curso adecuado para ti.

Además, con la opción de clases online, puedes aprender desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar del mundo. Y si necesitas acceso para sillas de ruedas, no te preocupes, Welcome Languages Utrera tiene instalaciones adaptadas para ti.

Si estás interesado en aprender un nuevo idioma o mejorar tus habilidades lingüísticas, no dudes en contactar con Welcome Languages Utrera. Visita su sitio web https://www.google.com/maps/place/Welcome+Languages+Utrera para obtener más información y reservar tu plaza.

Dirección: Welcome Languages Utrera, CALLE VICENTE GIRÁLDEZ, 41, 41710 Utrera, Sevilla, Utrera, Sevilla
Teléfono: 696 20 33 93
Web: Ficha de Google Business
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 23 opiniones según Google Business

Llamar: 696 20 33 93

Horario de Welcome Languages Utrera

Lunes: 16:00 – 21:00
Martes: 16:00 – 21:00
Miércoles: 16:00 – 21:00
Jueves: 16:00 – 21:00
Viernes: 16:00 – 21:00
Sábado: 9:00 – 13:00
Domingo: Cerrado

Web: Ficha de Google Business

Opiniones de Welcome Languages Utrera

ONSportCenter Utrera’: ★★★★★

Mi experiencia en esta academia de Inglés ha sido excepcional, tanto para mí como para mis hijos. Me prepararon para el B1 de APTIS y hacia muchísimos años que deje de estudiar inglés, al final obtuve el B2 casi sin darme cuenta.nMis 3 hijos mejoraron exponencialmente su nivel de Inglés, pero lo mejor de todo es que me decían que las clases eran amenas y divertidas.nLa verdad es que se lo trabajan mucho, estoy muy agradecido a esta academia!!!’

Rocio Sc’: ★★★★★

Fui alumna en prácticas en este centro con Agustín, quien fue mi tutor, y podría decir que fue una gran experiencia. Aprendí muchísimo de él y pude contar con todo el material y ayuda que necesitaba para poder mejorar como profesora de español y para realizar varias tareas para el máster. El centro cuenta con todo lo necesario para ofrecer un servicio de calidad. Lo recomiendo 100%!!!!’

Rosario Darame’: ★★★★★

Una carrera terminada pero sin título a espera del B1.nSoy muy negada para el inglés, lo que me creó el miedo a no poder sacármelo.nComencé las clases de inglés con Agustín en septiembre de 2018 y en diciembre y a la primera conseguí el B1 en APTIS.nConseguiste que me gustara estudiar inglés y quitarme ese gran miedo, porque me enseñaste que no era imposible y que yo era capaz.nAsí que, gracias a ti hoy tengo mi título ‘

Todas las opiniones