Saltar al contenido

Number 16 School – Academia de inglés en Valencia, Valencia – Valencia

Number 16 School – Academia de inglés en Valencia: la mejor opción para aprender inglés en Valencia. Ubicada en C/ de la Pau, 33, 46003 Valencia, esta academia de inglés ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus estudiantes.

Con una valoración de 4.6 sobre 5 por parte de sus 167 clientes, Number 16 School – Academia de inglés en Valencia se ha consolidado como una de las mejores academias de inglés en la provincia de Valencia.

Entre los servicios que ofrece, destacan las clases online, una opción perfecta para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar. Además, las instalaciones cuentan con cuartos de baño y acceso para sillas de ruedas, lo que garantiza la comodidad y accesibilidad para todos los estudiantes.

En Number 16 School – Academia de inglés en Valencia, el objetivo principal es que los estudiantes aprendan inglés de manera efectiva y amena. Por ello, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma.

Si estás buscando una academia de inglés en Valencia, no dudes en contactar con Number 16 School – Academia de inglés en Valencia a través de su página web: https://number16.com/academias-de-ingles/valencia/. ¡Aprende inglés de la mano de los mejores profesionales!

Dirección: Number 16 School – Academia de inglés en Valencia, C/ de la Pau, 33, 46003 Valencia, Valencia, Valencia
Teléfono: 960 60 00 40
Web: number16.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 167 opiniones según Google Business

Number 16 School - Academia de inglés en Valencia en Valencia, Valencia

Llamar: 960 60 00 40

Horario de Number 16 School – Academia de inglés en Valencia

Lunes: 8:00 – 21:30
Martes: 8:00 – 21:30
Miércoles: 8:00 – 21:30
Jueves: 8:00 – 21:30
Viernes: 8:00 – 21:30
Sábado: 9:00 – 14:00
Domingo: Cerrado

Web: number16.com

Opiniones de Number 16 School – Academia de inglés en Valencia

Rodrigo V.S.’: ★★★★★

He aquí un alumno que lleva algo más de un mes acudiendo a las clases de esta academia y que, dada la experiencia hasta el momento, espera seguir acudiendo de manera indefinida en el futuro. He de decir que antes de decidirme por Number 16 visité varias academias de la ciudad. Una de mis prioridades era encontrar una metodología de estudio basada en el ”speaking” y en el ”listening” ya que, en mi opinión, estos dos ámbitos son los más difíciles a la hora de aprender un idioma y, a la vez, son los que más nos pueden hacer progresar. Si bien encontré varias opciones que intentaban profundizar en estos aspectos, no encontré ninguna academia que basara tanto su plan de estudios en estos dos aspectos como Number 16. Number 16 convence por haber estructurado un plan de estudios propio (de ahí el nombre Number 16 step school) basado, en gran parte, en el contenido de los exámenes de Cambridge, el cual se imparte en clases presenciales de manera oral el 90% del tiempo. Esto quiere decir que se está una hora y media hablando y escuchando en inglés de manera frenética. La sensación que prevalece durante y después de las clases es de mucha exigencia, lo cual, en mi opinión, es lo óptimo para cualquier tipo de formación. Cuando uno entra por primera vez, un profesor nativo de algún país angloparlante le recibe hablando desde un primer momento en inglés, y es ahí, junto con un examen escrito realizado a posterior, cuando el docente evalúa el nivel que uno tiene para después recomendar un ”step” de inicio. Para mí, el sistema tal cual está diseñado es capaz de reforzar y mantener la motivación en el alumnado al focalizar los logros en el corto plazo y no tanto en el largo plazo. Otra gran ventaja de tener un plan de estudios dividido en dieciséis etapas es poder tener la versatilidad suficiente para acertar en el nivel real del alumno y así, poder ofrecerle lo que realmente necesita. En cuanto a la dinámica de las clases, es muy reseñable el hecho de que en cada clase se tenga un profesor diferente que, generalmente, también es de distinto país. Esto, en mi opinión, ayuda a ampliar el espectro de acentos que podamos entender, además de complementar el aprendizaje de la pronunciación y la dicción. Para terminar, valorar el trabajo de Óscar, Claudia y Nuria. Entre los tres me ayudaron a gestionar el pago del curso mediante mi empresa y también me ofrecieron, ante mi necesidad de refuerzo, los libros de English Grammar in use de Raymond Murphy, utilizados por docentes en todo el mundo para preparar clases. Muy profesionales y muy cercanos. Espero, de aquí a un año, que lo que hoy he escrito pueda seguir siendo vigente. Un saludo!

Petro Pitorac’: ★★★★★

Muy buena academia. La recomiendo al . Los profesores u200d son súper agradables y la forma de enseñar es muy sencilla. Ha sido un honor poder aprender con ellos . Sin duda volveré’

laura navarro bañuls’: ★★★★★

Desde que me apunté a esta escuela de inglés estoy encantada!!! Los profes son maravillosos y que sean nativos me hace aprender el doble. Además como conversamos casi todo el rato he notado que voy más fluida en la conversación. Además siempre que he tenido alguna duda o problema me lo han solucionado rapidisiiiiiimo!!!’

Todas las opiniones