Saltar al contenido

Warwick House – Parquesol, Valladolid – Valladolid

Warwick House – Parquesol es una academia de inglés ubicada en Valladolid, en la provincia de Valladolid. Ofrece acceso para sillas de ruedas y cuenta con una valoración de 4.2 sobre 5 según 15 clientes.

En Warwick House – Parquesol, se dedican a ofrecer servicios de enseñanza de inglés de alta calidad. Su equipo de profesionales altamente capacitados se enfoca en brindar una experiencia educativa personalizada y efectiva para cada uno de sus estudiantes.

Entre los servicios que ofrecen en Warwick House – Parquesol se encuentran:

  • Clases de inglés para todos los niveles
  • Preparación para exámenes oficiales de inglés
  • Clases de conversación en inglés
  • Clases de inglés para empresas

En Warwick House – Parquesol, entienden que aprender un nuevo idioma puede ser un desafío, por lo que se esfuerzan por crear un ambiente de aprendizaje amigable y acogedor. Su objetivo es ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus metas de aprendizaje de inglés de manera efectiva y eficiente.

Si está buscando una academia de inglés de alta calidad en Valladolid, no dude en ponerse en contacto con Warwick House – Parquesol. Puede visitar su sitio web en http://whidiomas.com/ para obtener más información sobre sus servicios y para programar una cita.

¡No pierda la oportunidad de mejorar su inglés con Warwick House – Parquesol!

Dirección: Warwick House – Parquesol, C. Prof. Adolfo Miaja de la Muela, 4, 47014 Valladolid, Valladolid, Valladolid
Teléfono: 983 37 66 61
Web: whidiomas.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 15 opiniones según Google Business

Llamar: 983 37 66 61

Horario de Warwick House – Parquesol

Lunes: 10:00 – 13:00 | 17:00 – 20:00
Martes: 10:00 – 13:00 | 17:00 – 20:00
Miércoles: 10:00 – 13:00 | 17:00 – 20:00
Jueves: 10:00 – 13:00 | 17:00 – 20:00
Viernes: 10:00 – 13:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: whidiomas.com

Opiniones de Warwick House – Parquesol

Luis Alonso-Villalobos Chamorro’: ★★★★★

Llevo dos años aquí, y no me puedo quejar, los profesores son majisimos, nativos todos, aprendes un montón y tienen todo muy preparado. Disfruto un montón de ir y aprendo mucho. Quiero agradecer a la academia por su esfuerzo y dedicación.’

Rosa L’: ★☆☆☆☆

(Al hilo del comentario de esta “academia”, por llamarlo de alguna manera…) Como puede ver cualquier usuario en mi perfil, mis reseñas nada tienen que ver con otras academias, ni he puntuado nunca a otras academias, como indica esta persona. La verdad es que no me extraña que pongan este tipo de comentarios porque son gente altiva y prepotente. No soy alumna suya ni quiero serlo, porque el trato que me dieron cuando fui a hacer una simple consulta fue pésimo. De hecho ni siquiera me molesté en redactar ningún comentario. No se puede tratar a la gente así porque vean que no le pueden engañar vendiéndoles gente nativa sin ninguna titulación, supongo que es a lo que están acostumbrados… Contestaciones estúpidas a preguntas con mucho fundamento y cuando se dan cuenta que la persona que hay al otro lado es alguien que no le pueden engañar se ponen chulos, cuando en ningún momento a ellos se les faltó el respeto. Poca profesionalidad…’

Eduardo Cuesta’: ★★★★★

Los profesores nativos del centro son una muy buena garantía del buen aprendizaje de los alumnos. Muy bien’

Todas las opiniones